Doble Grado en Publicidad y Relaciones Públicas + Periodismo

Universidad Europea Miguel de Cervantes

Nota de corte

Jun. 2017

5,00

Carreras

Presencial en Valladolid

6 años.

Septiembre

A Consultar

  • La combinación de los grados en Periodismo y en Publicidad y Relaciones Públicas de la UEMC presenta un atractivo programa de doble titulación. A las ya de por sí valoradas habilidades que atesoran los periodistas para gestionar la información adaptada a cada medio y circunstancia, se suma la capacidad de gestión de la comunicación corporativa, publicitaria y de las relaciones públicas en cualquier tipo de empresa.

    La Universidad Europea Miguel de Cervantes es consciente de las oportunidades que tienen este tipo de profesionales doblemente cualificados en los medios de información (prensa, radio, televisión, internet, etc.) y en todo tipo de organizaciones y empresas que hacen de la orientación al cliente una de sus prioridades estratégicas. Por ello ofrece la posibilidad de cursar ambas titulaciones de forma coherente y ordenada.

    El estudiante, en función de su capacidad y expectativas, puede elegir cursar primero uno de los dos grados y decidir después cursar la segunda carrera en solo 2 años más.
  • La información es uno de los principales pilares de desarrollo de nuestra sociedad actual. Con la globalización y la digitalización, los medios tradicionales evolucionan vertiginosamente y surgen nuevas formas de comunicación e información. Al mismo tiempo, las organizaciones y empresas dedican una mayor atención a la gestión eficaz de su comunicación, a sus relaciones con la sociedad y a su imagen. Cursar Periodismo en dos años permitirá a los graduados en Publicidad y Relaciones Públicas convertirse en gestores especializados de la información, tanto periodística, como corporativa, ampliando considerablemente sus expectativas laborales y empresariales.
  • Requisitos

    Bachillerato o estudios equivalentes, Ciclo Formativo de Grado Superior de Formación Profesional o de Artes Plásticas y Diseño y Selectividad.
  • Temario

    El doble grado puede realizarse bien en 5 años con una carga lectiva exigente o bien en 6 años con una carga lectiva normal. Envíanos una solicitud de información y te enviaremos toda la información al respecto.
  • La Universidad Europea Miguel de Cervantes es consciente de las oportunidades que tienen este tipo de profesionales doblemente cualificados en los medios de información (prensa, radio, televisión, internet, etc.) y en todo tipo de organizaciones y empresas que hacen de la orientación al cliente una de sus prioridades estratégicas. Por ello ofrece la posibilidad de cursar ambas titulaciones de forma coherente y ordenada.

    El estudiante, en función de su capacidad y expectativas, puede elegir cursar primero uno de los dos grados y decidir después cursar la segunda carrera en solo 2 años más.
  • Convocatorias

    Inicio: Septiembre
  • Lugares

    Valladolid
  • La orientación, articulada desde el Plan de acción Tutorial, es para la Universidad Europea Miguel de Cervantes un medio más para potenciar la individualización de la enseñanza.

    La acción tutorial universitaria asume la función de vincular directamente las necesidades formativas de los alumnos, sus intereses, y sus expectativas de futuro con la institución universitaria. La intervención tutorial se realiza desde el inicio hasta el final de la trayectoria académica del estudiante. En un primer momento, en el proceso de adaptación e integración al sistema universitario; luego, durante los estudios, mediante acciones de aprovechamiento académico y de desarrollo personal y social; y al final de la carrera, con la preparación para la transición al mundo del trabajo y a la formación permanente.

    Por esto, y con la intención de conseguir este objetivo, la Universidad cuenta con un Plan de Acción Tutorial (PAT), que recoge el seguimiento académico (evaluación de su aprendizaje) y personal de cada alumno.

    El PAT se apoyará, para el cumplimiento de sus objetivos y la ejecución de sus Programas, en el Servicio de Asesoramiento Académico y Tutorización, en el Gabinete de Orientación Psicológica y en el Centro de Empleo y Carrera Profesional (CEMCAP).

    De igual modo, la UEMC pone a tu disposición el Servicio de Alumnos y Becas, como un servicio de apoyo y orientación administrativa durante toda tu estancia en la Universidad.

    Tanto si eres futuro alumno como veterano, te facilitamos:

    • Atención personalizada.




    • Gestión de todo tipo de becas.




    • Orientación de accesos disponibles a la Universidad.




    • Asesoría jurídica de los distintos reglamentos que afectan al alumno.




    • Tramitación del proceso de traslado de expediente.




    • Consejos para la solicitud de convalidación y adaptación de créditos de libre configuración.




    • Tramitación y expedición de la tarjeta inteligente, con la que podrás obtener múltiples ventajas dentro y fuera del campus universitario.


 

¿Te interesa el curso?
Pide que te informen sobre Doble Grado en Publicidad y Relaciones Públicas + Periodismo

Al pulsar el botón "Infórmate" he leído y acepto el Aviso legal de Avanza en tu carrera.

Validando datos

También podemos ofrecerte otras alternativas similares a este curso
Ir arriba