Doble Máster en Práctica de la Abogacía y Tributación/Asesoría Fiscal

CEF.- Centro de Estudios Financieros

Máster y Postgrado

A distancia / Online. Presencial en Madrid, Barcelona y Valencia

120 ECTs.

Septiembre

A Consultar

Calcula tu préstamo

  • El programa compatibiliza la realización de un Máster universitario en Práctica de la Abogacía con el Máster profesional en Tributación/Asesoría Fiscal.

    El programa está diseñado de acuerdo a un itinerario formativo idóneo, coherente y adaptado a la adquisición de un conjunto de competencias generales y específicas que van a permitir al estudiante, que ya posee un título de Licenciatura o Grado en Derecho, profundizar en la especialización profesional y adquirir unos conocimientos especializados que permitan poseer, comprender y desarrollar las habilidades que se requieren a un abogado para desenvolverse en la complejidad del mundo de las relaciones jurídicas y prestar un servicio profesional de calidad.

    Además, realizando el Máster profesional en Tributación/Asesoría Fiscal queremos lograr que el alumno adquiera los conocimientos teórico-prácticos y los procedimientos técnicos necesarios para ejercer en el ámbito de la asesoría fiscal. Para ello se propone un profundo estudio de la normativa fiscal y una sólida aplicación práctica de los procedimientos tributarios y figuras impositivas.
  • Objetivos

    Como objetivos concretos:

    • Desarrollo de las competencias, habilidades y destrezas para el ejercicio de la profesión de abogado.

    • Obtener formacion de calidad para superar las pruebas de aptitud profesional para el ejercicio de la Abogacía.

    • Recibir formación altamente especializada en el ámbito tributario, y en particular en el asesoramiento jurídico de empresas. 


  • Requisitos

    Licenciados en Derecho, graduados en Derecho o con otro título universitario de Grado equivalente que reúnan los requisitos establecidos en el artículo 3 del Real Decreto 775/2011, de 3 de junio.
  • Convocatorias

    1 - Inicio: Septiembre
    2 - Inicio: Octubre
    3 - Inicio: Octubre
    4 - Inicio: Octubre
    5 - Inicio: Octubre
  • Lugares

    Valencia, Barcelona, Madrid
  • Presencial y A Distancia

    Este doble Máster se desarrolla bajo una doble modalidad: presencial y a distancia

    1. El Máster Profesional en Tributación/Asesoría Fiscal se desarrolla presencialmente, con diversos horarios en todas nuestras sedes.

    2. El Máster Universitario en Práctica de la Abogacía impartido por la UDIMA se desarrolla en la modalidad a distancia.


    Formación Presencial

    La metodología utilizada por el profesorado para la impartición de las clases presenciales es participativa, alternando exposiciones teóricas con la ejecución de trabajos personales o en grupo, resolución de casos prácticos y ejercicios que permitan a los alumnos la asimilación de los contenidos a la vez que potencien los conocimientos y habilidades necesarios para el ejercicio profesional.

    Las sesiones en las aulas siguen un modelo expositivo que comienza con la determinación de los objetivos de aprendizaje y la exposición de los planteamientos teóricos correspondientes por parte del profesor, con el apoyo de los medios didácticos adecuados, y finaliza con el análisis de supuestos prácticos, tanto en forma individual como en grupo.

    El Máster tiene un enfoque eminentemente práctico y combina varias modalidades, todas ellas enfocadas a conseguir que el alumno aprenda e incorpore conocimientos y metodologías de manera práctica y aplicable.

    Para la obtención del diploma acreditativo será necesaria una asistencia mínima al 90% de las sesiones, la participación en las mismas y la realización de los casos prácticos, la superación de las pruebas propuestas, la elaboración y exposición del Trabajo Fin de Máster, además de formar parte activa en la dinámica de las clases.

    Formación a Distancia

    El sistema de enseñanza a distancia se imparte en el CEF desde sus orígenes en el año 1977, y desde 1999 el Centro dispone de la Plataforma de Teleformación, el "Campus del CEF".

    Esta modalidad de enseñanza permite al alumno compatibilizar la formación con su disponibilidad de tiempo y lugar de residencia. La formación a distancia se sustenta en un sistema pedagógico basado en las necesidades formativas del alumno, haciendo uso intensivo de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) para facilitar el proceso educativo y garantizar unos estándares de calidad educativa.

    El estudio comprensivo de la documentación facilitada, junto a la realización de las actividades complementarias de evaluación continua y aprendizaje programadas para su desarrollo a través de las Aulas Virtuales, garantizarán la adquisición de los conocimientos teóricos y prácticos que todo profesional cualificado precisará en el desarrollo de su actividad.



    Calendario:

    Barcelona 
    4 de octubre de 2017

    Barcelona 6 de octubre de

    Barcelona 6 de octubre de 2017

    Madrid 2 de octubre de 2017

    Madrid 3 de octubre de 2017de 2018

    Madrid 6 de octubre de 2017

    Valencia 5 de octubre de 2017

    Valencia 6 de octubre de 2017



    Online:

    28 de septiembre del 2017
 

¿Te interesa el curso?
Pide que te informen sobre Doble Máster en Práctica de la Abogacía y Tributación/Asesoría Fiscal

Al pulsar el botón "Infórmate" he leído y acepto el Aviso legal de Avanza en tu carrera.

Validando datos

También podemos ofrecerte otras alternativas similares a este curso
Ir arriba