DOBLE TITULACIÓN: Máster en Gestión de la Calidad ISO 9001:2015 (Universidad Isabel I) + Máster Medioambiente ISO 14001

European Quality Business School

Máster y Postgrado

A distancia / Online.

2 años. 2.000 horas.

Todo el año

Antes 1.780 euros ahora con el descuento del 50% 890 euros

890 €/curso

  • Ofrecer una visión completa de los Sistemas de Calidad y modelos de Excelencia.

    Proporcionar herramientas útiles para el desarrollo de actividades de consultoría y/o auditoría. Podrás adquirir los conocimientos para emplear las herramientas de control, mejora y gestión del cambio organizacional. Además, Comprenderás la función de la Gestión de Calidad en un contexto organizacional, interrelacionado con otras áreas y funciones.

    Con el Máster de calidad adquieres los conocimientos teóricos y prácticos necesarios para formarse como auditor interno de sistemas de gestión de calidad implantados de acuerdo con la nueva Norma UNE-EN ISO 9001:2015 y la nueva ISO 19011:2012.

     Con este curso de auditor interno estarás cualificado para realizar auditorias internas. Conocerás los requisitos exigibles de la norma, asi como la metodología y técnicas fundamentales para realizar una Auditoria interna de Calidad con Éxito. Válido para las principales entidades de Certificación; AENOR, BVQI, SGS, LLOYDS, ECA, APPLUS...

    Titulación

    Máster en Gestión de la Calidad ISO 9001:2015 y Auditor Interno, Expedido por la Universidad Isabel I (Universidad Internacional Isabel I de Castilla) + Triple Máster Sistemas Integrados de Gestión (Calidad, Medio Ambiente y Prevención) Expedido por European Quality Formación y Avalado por ANCED (Asociación Nacional Centros e-Learning y a Distancia) y Asoc. Española de Calidad, Medioambiente y Prevención, además está legitimizado por Notario Europeo
  • • Utilizar las técnicas, herramientas y metodologías que las empresas demandan actualmente en el ámbito de la gestión y control de calidad.

    • Conocer la norma UNE-EN ISO 9001:2015.

    • Conocer el modelo EFQM.

    • Desarrollar la gestión de recursos.

    • Programar y poner en marcha el proceso de diseño y desarrollo de producto.

    • Desarrollar la producción y prestación de servicio.

    • Gestionar las compras y relación con los suministradores.

    • Realizar la auditoría de los sistemas de gestión de la calidad, según la norma UNE-EN ISO 19011:2012.



    OBJETIVO DEL TRIPLE MASTER SISTEMAS INTEGRADOS DE GESTION



    Este Máster Profesional tiene como objetivo dar los conocimientos necesarios sobre la integración de los sistemas para trabajar en una empresa/organización y poder gestionar los sistemas de Calidad, Medio Ambiente y Prevención de Riesgos Laborales. Realizando las gestiones para poder integrar estos tres sistemas en una organización.
  • Requisitos

    Estudiantes de ADE, Derecho, Ingeniería y Ciencias Ambientales que deseen especializarse en el ámbito de la Calidad y Excelencia para formarse como consultores y/o auditores.

    Responsables de Calidad en organizaciones orientadas a la Excelencia y RSC. Directores de área que requieran tener conocimientos de Calidad y Excelencia para un mejor desempeño de su trabajo
  • ÁREAS DE ESTUDIO

    Medio Ambiente

    El objetivo es proporcionar al alumno los conocimientos teóricos y prácticos suficientes para conocer las problemáticas de las empresas con el Medio Ambiente, implantar sistemas de gestión según normas acreditadas que afecten al medio ambiente.

    Calidad

    El objetivo es brindar al alumno/a los conocimientos teóricos y prácticos necesarios sobre el sistema de gestión y aseguramiento de la calidad, poder desarrollar un sistema de gestión de la calidad en una organización, conocer los costes de la calidad y las fases para su implantación

    Ohsas 18001 

    El objetivo es proporcionar a las organizaciones un modelo de sistema para la gestión de la seguridad y salud en el lugar de trabajo, que les sirva tanto para identificar y evaluar los riesgos laborales, los requisitos legales y otros requisitos de aplicación; como para definir la política, objetivos, estructura organizativa, las responsabilidades, las funciones, la planificación de las actividades, los procesos, procedimientos, recursos, registros, etc.

    La futura ISO 45001 persigue el mismo objetivo principal que el referencial OHSAS 18001: prevenir los riesgos laborales y aquellos relacionados con la salud en el seno de las organizaciones, apostando por la mejora continua. Sin embargo, la futura norma pondrá más énfasis en el contexto de la organización y reforzará el papel de la alta dirección en el liderazgo del Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo. La norma está destinada para aplicarse a cualquier organización independiente de su tamaño, tipo o naturaleza.
  • Salidas

    - Consultor externo para implantación y mantenimiento de Sistemas de Gestión de Calidad y Excelencia.

    - Director o responsable de Calidad en organizaciones que tengan un Sistema de Calidad implantado.

    - Auditor para entidades de certificación (con la calificación pertinente).

    - Formador en cuestiones relacionadas con la Calidad y Excelencia.
  • Convocatorias

    Inicio: Todo el año
  • Metodología

    El plazo de inscripción finaliza en una semana

    Duración: 1500 + 1000 hs.

    2 Años (60 créditos ECTS) - Se dispone de reconocimiento de créditos para el máster Calidad

    Modalidad: Online
 

¿Te interesa el curso?
Pide que te informen sobre DOBLE TITULACIÓN: Máster en Gestión de la Calidad ISO 9001:2015 (Universidad Isabel I) + Máster Medioambiente ISO 14001

Al pulsar el botón "Infórmate" he leído y acepto el Aviso legal de Avanza en tu carrera.

Validando datos

También podemos ofrecerte otras alternativas similares a este curso
Ir arriba