Doctorado en psicología empresarial

Grupo IOE

Máster y Postgrado

A distancia / Online.

4.800 horas.

Todo el año

6.280 €/curso

Calcula tu préstamo

  • Este programa de Doctorado en Psicología Empresarial aporta un perfil orientado a la investigación profesional y cuenta con un excelente nivel académico y un diseño curricular flexible y a la medida que permite a los doctorandos y las doctorandas obtener la preparación adecuada a sus intereses y a avance global del conocimiento.

    El objetivo de este programa es formar doctores que contribuyan al desarrollo humano, científico y tecnológico de la sociedad.
  • El objetivo de este programa es formar doctores que contribuyan al desarrollo humano, científico y tecnológico de la sociedad:

    - Formar doctores y doctoras con un alto sentido social buscando soluciones sostenibles en todo sentido a las personas y sus organizaciones.

    - Formar capital humano con capacidad de idear, diseñar, evaluar y gestionar soluciones que impacten positivamente en el desarrollo y la calidad de vida de las personas y de la sociedad impulsando el desarrollo y crecimiento económico.

    - Formar investigadoras e investigadores que contribuyan al crecimiento intelectual de la sociedad desde su línea de especialización.
  • El candidato a estudiante debe presentar un perfil específico para poder enriquecer el proceso de formación.

    Estar en posesióndel grado de maestría o equivalente y un perfil específico para poder enriquecer el proceso de formación.

    Componente de habilidades:

    - Conocimiento del mundo de la psicología y las organizaciones empresariales, de manera responsable.

    Conocimiento profundo de la temática de la lí;nea de investigación seleccionada.

    - Habilidad para generar nuevo conocimiento de forma independiente o bien para aplicar el conocimiento existente en forma original e innovadora.

    - Poseer habilidades para expresar y argumentar, en forma oral y escrita, el contenido de trabajos académicos surgidos de la investigación.

    - Actitud para el trabajo de diseño conducción y control de procesos investigativos desarrollados en equipos multidisciplinarios.

    - Destreza para procesar información oral y escrita.

    - Destreza para expresarse en forma oral y escrita.
  • Convocatorias

    Inicio: Todo el año
 

¿Te interesa el curso?
Pide que te informen sobre Doctorado en psicología empresarial

Al pulsar el botón "Infórmate" he leído y acepto el Aviso legal de Avanza en tu carrera.

Validando datos

También podemos ofrecerte otras alternativas similares a este curso
Ir arriba