Empleado de Servicios Camarero-limpiador Ayudante de Cocina Xunta de Galicia

Grupo Forbe

Oposiciones

Santiago de Compostela, Vigo, Pontevedra y Ourense Semipresencial

Consultar.

Todo el año

A Consultar

Calcula tu préstamo

Si deseas dedicarte al sector de la hostelería y obtener una plaza fija como Camarero-limpiador Ayudante de Cocina Xunta de Galicia, con Forbe lo tienes más fácil que nunca.
  • Realizando estas Oposiciones a Camarero-limpiador Ayudante de Cocina Xunta de Galicia conseguirás superar con éxito todas las pruebas pertenecientes a las oposiciones y alcanzar una plaza fija en una de las unidades de la Xunta.

    Trabajarás realizando todas o algunas de las funciones mecánicas que abarcan las tareas de limpieza, servicio de comedor, lavandería, plancha, apoyo al servicio de cocina y otras análogas. Por tanto, entre las tareas a desarrollar se encuentran las de limpieza general de dependencias, incluida la limpieza de instalaciones deportivas, patios, talleres y otras dependencias...
  • Objetivos

    Superar las Oposiciones a Camarero-limpiador Ayudante de Cocina Xunta de Galicia y conseguir un puesto de trabajo fijo en el sector de la hostelería. 
  • 1º Ser español o nacional de alguno de los demás Estados miembros de la Unión Europea, o nacional de algún Estado en el que, en virtud de los tratados internacionales suscritos por la Unión Europea y ratificados por España, sea de aplicación la libre circulación de trabajadores/as.  

     También podrán participar, cualquiera que sea su nacionalidad, el/la cónyuge de los/las españoles/españolas y de los/las nacionales de alguno de los demás estados miembros de la Unión Europea y el de los/las nacionales de algún Estado al que, en virtud de  los tratados internacionales celebrados por la Unión Europea y ratificados por España, sea de aplicación la libre circulación de trabajadores/as, siempre que no estén separados/as de derecho. Asimismo, con las mismas condiciones podrán participar sus descendientes y los/las de su cónyuge siempre que no estén separados/as de derecho, sean menores de veintiún años o mayores de dicha edad dependientes.  

    2º Tener cumplidos los dieciocho años de edad y no haber alcanzado la edad de jubilación forzosa.  

    3º Estar en posesión del certificado de escolaridad o equivalente.  

    Los aspirantes con titulaciones obtenidas en el extranjero deberán acreditar que están en posesión de la correspondiente convalidación o de la credencial que acredite, en su caso, la homologación del título. Este requisito no será de aplicación a los aspirantes que obtuvieran el reconocimiento de su cualificación profesional, en el ámbito de las profesionales reguladas, al amparo de las disposiciones de derecho de la Unión Europea.  

    4º No padecer enfermedad ni estar afectado por limitación física o psíquica que sea incompatible con el desempeño de las correspondientes funciones.  

    5º No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de ninguna Administración pública o de los órganos constitucionales o estatutarios de las comunidades autónomas, ni encontrarse en situación de inhabilitación absoluta o especial para el desempeño de empleos o cargos públicos por resolución judicial, cuándo se trate de acceder al cuerpo o escala de personal funcionario del cuál la persona fue separada o inhabilitada. 
  • Convocatorias

    Inicio: Todo el año
  • Lugares

    Santiago de Compostela, Vigo, Pontevedra, Ourense
 

¿Te interesa el curso?
Pide que te informen sobre Empleado de Servicios Camarero-limpiador Ayudante de Cocina Xunta de Galicia

Al pulsar el botón "Infórmate" he leído y acepto el Aviso legal de Avanza en tu carrera.

Validando datos

Ir arriba