Empowerment: motivación y liderazgo (online)

Intergrupo

Cursos

A distancia / Online.

60 horas.

Todo el año

A Consultar

Calcula tu préstamo

  • Implante un modelo de empowerment en su organización y potencie la confianza, la responsabilidad, la autoridad y el compromiso de su equipo, para optimizar los beneficios de la tecnología de la información y mejorar la satisfacción de sus clientes. En este curso aprenderemos cómo implantar en una empresa el sistema de Empowement, a reconocer si esa implantación tendría éxito o no en función de la empresa en la que se pretende implantar y la importancia de un buen liderazgo para su correcta implantación.
  • Conocer el significado de la palabra Empowerment, y los factores necesarios para la correcta implantación en una empresa.

    Favorecer el desarrollo de las competencias profesionales de los colaboradores potenciando el desarrollo de sus conocimientos, habilidades y actitudes.

    Aprender la importancia de actuar como líder y cómo aumentar la capacidad de liderazgo y los diferentes estilos de liderazgo.

    Reconocer la importancia de valorar las capacidades del personal a su cargo y saber crear un buen clima de trabajo y valorar nuestra capacidad como líder con un cuestionario y la forma de mejorar.
  • Requisitos

    - Profesionales de cualquier área y categoría que coordinen equipos de trabajo.

    - Profesionales del área comercial.

    - Directivos y mandos intermedios de pequeñas y medianas empresas con inquietudes por adaptarse a los nuevos procesos de interacción de equipos y tecnológicos.
  • Convocatorias

    Inicio: Todo el año
 

¿Te interesa el curso?
Pide que te informen sobre Empowerment: motivación y liderazgo (online)

Al pulsar el botón "Infórmate" he leído y acepto el Aviso legal de Avanza en tu carrera.

Validando datos

También podemos ofrecerte otras alternativas similares a este curso
Ir arriba