Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra política de cookies .   X

Acceso usuario registrado


¿Olvidaste la contraseña?

   

Infoempleo.com Guía de Grados y Master

Experto de enfermería en diálisis

Presencial
Duración: 20 ECTs.
Lugar: Oviedo
Convocatoria: Octubre
Precio: 1.150 €/curso

Objetivos

Los estudiantes que completen este curso habrán alcanzado las competencias necesarias para trabajar como enfermeros en los servicios de diálisis. Asimismo, tendrá una contratación laboral preferente en el Área según los criterios de los perfiles del SESPA. En el ámbito académico les permitirá mejorar la puntuación en la carrera profesional.

Requisitos

El perfil adecuado para cursar este curso es el de:

Diplomado Universitario de Enfermería
Graduado en Enfermería

Asimismo se debe tener interés en formarse en Cuidados de Enfermería en Diálisis para trabajar en el Área.

Convocatorias

Inicio: Octubre

Lugares

Oviedo

SOBRE Universidad de Oviedo

La Universidad de Oviedo propone una amplia oferta académica con titulaciones oficiales, postgrados oficiales y títulos que permiten la especialización orientada a la actividad profesional, además de diversos cursos específicos y de verano.

Dirección

San Francisco, 3 33003 Oviedo (Asturias)

Programas similares impartidos por otros centros

Euroinnova Formación
A Distancia/Online

INESEM Formación Continua
A Distancia/Online

Centro de Estudios CEAC
A Distancia/Online

Centro de Estudios CEAC
A Distancia/Online


Hay un curso muy similar al que estás buscando. ¿Quieres recibir información?

Campus Training,
Auxiliar de Enfermería: Asistencia y Cuidados Clínico-Sanitarios
Objetivos

Formación Avalada por la Universidad Fernando Pessoa con 29 créditos ECTS La ley de dependencia y la puesta en funcionamiento del Sistema para la Autonomía y Atención a la Dependencia (SAAD) fueron el motor para la formación de una nueva generación de profesionales capaces de proporcionar una atención de calidad a los usuarios de, entre otras, las instituciones de atención a personas en situación de dependencia. La finalidad de este curso es la formación de profesionales de Atención Sociosanitaria que den respuesta a la creciente demanda de personal especializado, capacitándolos en el desempeño de estas funciones a personas dependientes en instituciones sociales. Para ello este material didáctico aborda múltiples aspectos como el binomio autonomía-dependencia, los entresijos organizativos de las instituciones, protocolos de actuación en la recepción y acogida de los usuarios, elaboración e implementación de los planes individuales y en la salida o fin de la estancia de los ingresados. En Campus Training ponemos a tu disposición nuestro departamento de Empleo y Prácticas, a través del cual conocerás los acuerdos que mantenemos con empresas para que puedas tener la oportunidad de realizar entre 60 y 300 horas de prácticas en empresa, las cuales te servirán para aplicar los conceptos teóricos aprendidos y como contacto directo y real con tu futura profesión. A un alto porcentaje de los alumnos de Campus Training se les ofrece un contrato de trabajo en la empresa en la que han hecho las prácticas. Dichas prácticas están sujetas a la disponibilidad tanto de los centros de trabajo colaboradores como de nuestros alumnos. Se realizarán una vez acabada la parte teórica. Si lo que te interesa es conseguir la TITULACIÓN OFICIAL DE FP, en Campus también disponemos de la formación que te permite acceder a las pruebas libres para lograr la titulación de Ciclo Formativo de GRADO MEDIO en Atención Sociosanitaria.

Requisitos

Esta formación se dirige a personas que se desean desarrollar profesionalmente en este campo, ya se dedican a ello o desean hacerlo en un futuro. No es necesario ningún título oficial, el único requisito es el deseo de ayudar a personas que no se pueden valer por sí solas involucrándose en una labor gratificante no solamente económicamente sino también a nivel personal y emocional, la de ayudar a personas que lo necesitan enormemente y a sus familiares.