Máster y Postgrado

Semipresencial en Salamanca

Un curso semestre.

Diciembre

1.950 €/curso

Calcula tu préstamo

Aprende a abordar y resolver problemas reales de big data utilizando las tecnologías y herramientas estudiadas con este Máster Experto en Big Data.
  • Este Máster en Big Data especializa a sus alumnos en el conocimiento de las últimas tecnologías que se encuentran en el mercado para que sean capaces de extraer y organizar el conocimiento almacenado en grandes cantidades de datos complejos.

    En nuestra sociedad se generan datos de forma continua a través de Internet, uso de la tarjeta de crédito...por lo que solo los profesionales que sepan transformar estos Big Data en conocimiento obtendrán un futuro garantizado.

    Además, existe la posibilidad de realizarlo de forma complementaria en los últimos cursos de las titulaciones que los alumnos estén cursando.
  • Objetivos

    - Ofrecer una formación especializada en las últimas tecnologías del mercado para la extracción y organización del conocimiento almacenado en grandes cantidades de datos complejos.

    - Adquirir habilidades para solucionar problemas reales de big data mediante las tecnologías y herramientas estudiadas. 
  • Requisitos

    ¿A quién va dirigido?

    Graduados de Ingeniería Informática, Ciencias y otras ingenierías. Podrán acceder también estudiantes de los últimos cursos de las titulaciones referenciadas.

    Requisitos

    Graduados de Ingeniería Informática, Ciencias y otras ingenierías. Podrán acceder también estudiantes de los últimos cursos de las titulaciones referenciadas.
  • 1. Técnicas de almacenamiento y análisis de datos.

    2. Lenguajes de programación y tecnologías para big data.

    3. Herramientas y técnicas de visualización.

    4. Proyecto.

    · El objetivo del curso es formar a los alumnos en las últimas tecnologías existentes en el mercado para la extracción y organización de la gran cantidad de conocimiento almacenado.

    · El título constará de una parte presencial, a impartir los viernes tarde, y de una parte no presencial, tutorizada o de trabajo autónomo, orientada a la realización de prácticas con las diferentes tecnologías y casos reales.

    · El claustro de profesores lo forman especialistas de TELEFONICA I+D y doctores de la Universidad.
  • Convocatorias

    Inicio: Diciembre
  • Profesores

    El claustro de profesores lo forman especialistas de TELEFONICA I+D y doctores de la Universidad.
  • Lugares

    Salamanca
  • Metodología

    El postgrado está compuesto por una parte presencial que se imparte los viernes por la tarde y por una no presencial orientada a la realización de prácticas con las diferentes tecnologías y casos reales.

    Hay un mínimo de 20 plazas donde se da prioridad a alumnos de Ingeniería Informática. 
 

¿Te interesa el curso?
Pide que te informen sobre Experto en Big Data

Al pulsar el botón "Infórmate" he leído y acepto el Aviso legal de Avanza en tu carrera.

Validando datos

También podemos ofrecerte otras alternativas similares a este curso
Ir arriba