Acceso usuario registrado

 

¿Aún no te has registrado? Completa estos datos...

 

Exitae. Escuela Universitaria de Formación Abierta,

Exitae. Escuela Universitaria de Formación Abierta

Experto en tecnologías de la seguridad (Universidad Camilo José Cela)

Máster y Postgrado

- Grupo 1: Titulados universitarios con poca o ninguna experiencia profesional que deseen adquirir una preparación adecuada para incorporarse a un puesto de trabajo de responsabilidad en el marco de una organización empresarial.
- Grupo 2: Profesionales con experiencia acreditada en relación a algunas de las materias tratadas en el master y que deseen adquirir, mejorar o actualizar sus conocimientos, así como prepararse para asumir puestos de mayor responsabilidad dentro de la empresa.
En el proceso de admisión del alumnado se analizará con detalle la cualificación y el potencial del alumno siendo preciso acreditar:
- Para el Grupo 1: Título universitario.
- Para el Grupo 2: Acreditación de haber desempeñado, al menos durante dos años, labores profesionales relacionadas con las materias objeto de estudio en el master.

OBJETIVOS:

- Entender el fundamento físico y material de la seguridad.
- Conocer los fundamentos en los que se basa la seguridad.
- Identificar los diferentes y principales componentes que interfieren en la seguridad.
- Identificar los componentes fundamentales que utilizaremos en una instalación para la seguridad.
- Aprender a elegir acciones y medidas orientadas a la búsqueda de soluciones viables basadas en la seguridad