Experto Universitario Accounting and Corporate Finance Research. 3ª edición

Universitat de València - Postgrau

Máster y Postgrado

Presencial en Valencia

20 ECTs.

Octubre

3.100 €/curso

Calcula tu préstamo

  • El Experto Universitario Accounting and Corporate Finance Research te prepara para aplicar los conocimientos adquiridos y su capacidad de resolución de problemas en entornos nuevos o poco conocidos dentro de contextos más amplio relacionados con su área de estudio, a enfrentarte a la complejidad de formular juicios a partir de una información que, siendo incompleta o limitada, incluya reflexiones sobre las responsabilidades sociales y éticas vinculadas a la aplicación de sus conocimientos y juicios.
  • -  Habilidades de aprendizaje que les permitan continuar estudiando de un modo que habrá de ser en gran medida personal o autónomo.

    - Tener una actitud ética y de responsabilidad social en el trabajo, respetando los derechos fundamentales y de igualdad, la accesibilidad y el medio ambiente, de acuerdo con los valores propios de una cultura de paz y de valores democráticos.

    - Poder explicar, comparar y evaluar la idoneidad de los diferentes métodos de investigación que se pueden utilizar en las áreas de estudio de la Contabilidad y de las Finanzas Corporativas.

    - Ser capaces de evaluar críticamente los resultados que derivan de las diversas técnicas de análisis de datos, profundizando en las limitaciones e hipótesis necesarias que contextualizan su validez.

    - Conocer las aplicaciones informáticas de técnicas estadísticas.
  • Requisitos

    Licenciatura en Ciencias Económicas, Licenciatura en ADE, Grado en Dirección de Empresas, Grado en Economía. Llicenciaturas afines a la rama de empresa (Ingeniería Industrial, Derecho, etc.)
  • Al finalizar el programa el estudiante tiene que haber alcanzado tanto unas competencias básicas y generales, como unas específicas. Estas son las que se detallan a continuación.



    Dentro de las primeras, es decir, Competencias básicas y generales, los estudiantes, conseguirán:

    1. Aplicar los conocimientos adquiridos y su capacidad de resolución de problemas en entornos nuevos o poco conocidos dentro de contextos más amplio (o multidisciplinares) relacionados con su área de estudio.

    2. Ser capaces de integrar conocimientos y enfrentarse a la complejidad de formular juicios a partir de una información que, siendo incompleta o limitada, incluya reflexiones sobre las responsabilidades sociales y éticas vinculadas a la aplicación de sus conocimientos y juicios.

    3. Adquirirán las habilidades de aprendizaje que les permitan continuar estudiando de un modo que habrá de ser en gran medida personal o autónomo.

    4. Desarrollar una actitud ética y de responsabilidad social en el trabajo, respetando los derechos fundamentales y de igualdad, la accesibilidad y el medio ambiente, de acuerdo con los valores propios de una cultura de paz y de valores democráticos.

    5. La capacidad de: búsqueda de información, análisis y síntesis. de adaptación a nuevas situaciones y de resolución de problemas. crítica y autocrítica. organización y planificación del trabajo y los recursos. asumir responsabilidades y esfuerzo. trabajo en equipo y liderazgo y de comunicación.



    Con relación a las capacidades específicas, los estudiantes tendrán competencias para:

    1. Poder explicar, comparar y evaluar la idoneidad de los diferentes métodos de investigación que se pueden utilizar en las áreas de estudio de la Contabilidad y de las Finanzas Corporativas. Ser capaces de evaluar críticamente los resultados que derivan de las diversas técnicas de análisis de datos, profundizando en las limitaciones e hipótesis necesarias que contextualizan su validez. Conocer y saber aplicar aplicaciones informáticas de técnicas estadísticas.

    2. Describir y analizar algunos de los trabajos seminales, más importantes o recientes de las principales líneas de investigación en las áreas de investigación de la Contabilidad y de las Finanzas Corporativas.

    3. Ser capaz de estructurar un trabajo sobre investigación contable, explicando y justificando la metodología elegida, destacando los aspectos más relevantes de las conclusiones, y todo ello siguiendo las pautas formales habituales en este tipo de trabajos.



    Por tanto, el diplomado pretende dar respuesta a la elevada demanda formativa e interés social en la realidad empresarial actual, así como constituirse en un puente de investigación entre Europa y Latinoamérica.



    Al finalizar el diplomado el estudiante tiene que ser capaz de plantear un trabajo de investigación en el ámbito de la economía financiera y contabilidad: formular hipótesis, diseñar la investigación, abordarla e interpretar los resultados esperados en el marco de la teoría. De igual modo, deberá estar familiarizado con la metodología de investigación propia del campo de la Contabilidad y de las Finanzas Corporativas.
  • Convocatorias

    Inicio: Octubre
  • Lugares

    Valencia
 

¿Te interesa el curso?
Pide que te informen sobre Experto Universitario Accounting and Corporate Finance Research. 3ª edición

Al pulsar el botón "Infórmate" he leído y acepto el Aviso legal de Avanza en tu carrera.

Validando datos

También podemos ofrecerte otras alternativas similares a este curso
Ir arriba