Experto Universitario en Contabilidad, Tributación y Gestión de Nóminas. 4ª edición

Universitat de València - Postgrau

Máster y Postgrado

A distancia / Online.

11 ECTs.

25 de Enero de 2018

450 €/curso

  • Con este postgrado te vamos a ofrecer una especialización en las áreas de gestión contable, tributaria y nominas o que necesiten reciclar o ampliar sus conocimientos en estas tres ramas de la gestión empresarial.

    Aprendiendo varios de los aspectos clave en la gestión de la empresa como son la contabilidad, la gestión de personal y la tributación, lo que le permitirá adquirir una formación integral para desarrollar el trabajo en los diferentes departamentos.
  • Requisitos

    Titulados universitarios y estudiantes a los que les quede menos de un 10% para obtener su título de grado, condicionados a la obtención del título en el mismo año académico.
  • 1. Contabilidad

    2. Tributación

    3. Gestión de nóminas

    El curso se ha dividido en tres partes. 

    ?En la primera se pretende iniciar al alumno en los aspectos generales del lenguaje contable, la comprensión de la lógica de su método de registro y el estudio del ciclo contable. Todo ello con objeto de elaborar estados informativos que sinteticen el proceso contable. Se aborda el estudio y análisis del Plan General de Contabilidad, especialmente el PGC-Pymes. Se completa esta parte con el estudio del proceso contable informatizado apoyándonos en aplicaciones informáticas de uso generalizado en la actualidad.

    La segunda parte aborda la confección de nóminas y seguros sociales, cuyo campo de actuación sea el Régimen General de la Seguridad Social. Se tratarán aspectos fundamentales relacionados con los gastos de personal como: las bases y tipos de cotización, el salario y los complementos salariales, bajas por incapacidad temporal, pagas y horas extra, retenciones, bonificaciones, etc. con vistas a la correcta cumplimentación de los siguientes documentos: relación nominal de trabajadores, boletines de cotización y recibo de salarios.

    En la tercera parte se persigue familiarizar a los estudiantes con las figuras más relevantes de la fiscalidad empresarial, como el impuesto de sociedades, el impuesto sobre el valor añadido y el impuesto sobre la renta de las personas físicas.
  • Salidas

    Podrás trabajar en las áreas contable, laboral y fiscal de la empresa.
  • Convocatorias

    Inicio: 25 de Enero de 2018
 

¿Te interesa el curso?
Pide que te informen sobre Experto Universitario en Contabilidad, Tributación y Gestión de Nóminas. 4ª edición

Al pulsar el botón "Infórmate" he leído y acepto el Aviso legal de Avanza en tu carrera.

Validando datos

También podemos ofrecerte otras alternativas similares a este curso
Ir arriba