Gestión de Quejas y Reclamaciones (online)

Intergrupo

Cursos

A distancia / Online.

70 horas.

Todo el año

A Consultar

  • “Una queja es una oportunidad de hacer buenos negocios”. Esta máxima es un principio clave en el servicio de atención al cliente de cualquier empresa. El conocimiento de los procesos comunicativos implicados en la actividad comercial y de los tipos de consumidores que pueden recurrir a estos servicios, son imprescindibles para crear esa oportunidad. Este curso ha sido diseñado para enseñar a convertir las situaciones de crisis de satisfacción en oportunidades para demostrar a nuestros clientes que el servicio que están obteniendo es el óptimo y deseado. Para ello se exponen técnicas para la mejora de nuestro servicio de atención al cliente desde la comunicación a la medición de la satisfacción, pasando por actuaciones específicas como la actitud personal ante una queja y el trato personalizado; todo ello alineado con los objetivos de negocio.
  • Objetivos

    Conocer la utilizad de las quejas y reclamaciones, su tipología y su relación con un servicio de calidad enfocado al cliente. Mejorar sus habilidades de atención al cliente, identificando las expectativas y reacciones que nuestro servicio produce en él. Gestionar con eficacia las situaciones motivadas por las quejas y reclamaciones en distintas situaciones, convirtiéndolas en oportunidades. Conocer el impacto que internet tiene en el ámbito de la atención al cliente.
  • Requisitos

    - Profesionales de los departamentos comerciales y de atención al cliente, secretariado, recepcionistas y telefonistas, supervisores y teleoperadores.

    - Cualquier persona interesada en adquirir competencias en la gestión de quejas y reclamaciones.
  • Convocatorias

    Inicio: Todo el año
 

¿Te interesa el curso?
Pide que te informen sobre Gestión de Quejas y Reclamaciones (online)

Al pulsar el botón "Infórmate" he leído y acepto el Aviso legal de Avanza en tu carrera.

Validando datos

También podemos ofrecerte otras alternativas similares a este curso
Ir arriba