
Este curso está dirigido a todos aquellos profesionales del Sector de la Construcción interesados en conocer los aspectos prácticos y fundamentales de la gestión de UTEs, desde el momento de su creación, hasta su disolución.
El público objetivo abarca a Gerentes de UTEs, Jefes de Obra o Proyecto, Delegados Regionales, Responsables de equipos Técnicos o de Ingeniería y profesionales del área económico financiera.
Objetivos:
El curso ofrece al alumno una visión práctica de ...
Ver más »
1. EL PROCESO DE CONSTITUCION.
ASPECTOS JURIDICOS
1.1 Régimen jurídico en las UTEs
1.2. Actuaciones Previas antes de la licitación en UTE. Elección de los socios
1.3 Organización de la UTE previa a su constitución. Organigrama y funciones.
Negociación de los estatutos por parte de los socios. Cláusulas de arbitraje
1.4 Constitución de la UTE
ASPECTOS ESTRATÉGICOS Y DE GESTIÓN
1.5 Cuándo y Por qué ofertar en UTE
1.6 Problemática de la coordinación ...
Ver más »
Líder en formación especializada en los campos de la arquitectura, infraestructuras e ingeniería global. STRUCTURALIA pertenece a Kaplan Europe, una compañía perteneciente a The Washington Post Company.
Es pionera en incorporar en sus soluciones integrales de formación “las nuevas tecnologías”, habiendo desarrollado un catálogo especializado de 20.000 horas didácticas en formatos que integran interactividad, simulación virtual, desarrollos 3D y contenidos audiovisuales.
Formamos cada año a 85.000 profesionales y 1.350 empresas-cliente y desarrollamos, por iniciativa propia o por encargo de terceros, contenidos-autor en colaboración con los máximos expertos internacionales, reuniendo actualmente en nuestro claustro a 430 autores.



