Gestión Financiera con Dynamics Nav 2009 (online)

Intergrupo

Cursos

A distancia / Online.

90 horas.

Todo el año

A Consultar

  • La contabilidad nos permite captar la realidad económica de una empresa, nos da una valoración cuantitativa y cualitativa de la misma y un tratamiento científico al caudal de información recopilada. Pocas cosas en una empresa son tan importantes como el control del gasto y la inversión, la contabilidad y el control de la gestión. Este curso enseña de forma práctica como desenvolverse en un área tan vital. El programa Microsoft Dynamics - Navision le permitirá gestionar todas las áreas económico-financieras de la empresa.
  • Conocer los conceptos básicos de contabilidad, hechos contables, elementos patrimoniales, documentos contables, método de la partida doble.

    Conocer la contabilidad desde un punto de vista general viendo los aspectos más relevantes como las teorías del cargo y el abono, cómo llevar los libros diario y mayor, las cuentas anuales y la regularización y cierre del ejercicio.

    Manejar el Plan General Contable y sus cuentas.

    Conocer las diferentes soluciones y configuraciones de Microsoft Dynamics NAV para aplicar la más adecuada a la empresa.

    Conocer la funcionalidad de los diferentes módulos en el ámbito de la gestión financiera de Microsoft Dynamics NAV para obtener el máximo rendimiento del sistema ERP.
  • Requisitos

    - Personas con responsabilidades contables y financieras.

    - Profesionales que trabajando en departamentos de contabilidad y finanzas busquen un desarrollo profesional. - Personal administrativo, que realiza tareas de contabilidad, facturación, control de almacén, control de producción, gestión de proyectos.
  • Convocatorias

    Inicio: Todo el año
 

¿Te interesa el curso?
Pide que te informen sobre Gestión Financiera con Dynamics Nav 2009 (online)

Al pulsar el botón "Infórmate" he leído y acepto el Aviso legal de Avanza en tu carrera.

Validando datos

También podemos ofrecerte otras alternativas similares a este curso
Ir arriba