Grado en Administración y Dirección de Empresas

UCAV Online - Universidad Católica de Ávila

Carreras

A distancia / Online.

4 años. 240 ECTs.

Septiembre

A Consultar

  • El Grado en ADE proporciona los conocimientos de economía y de empresa y las habilidades necesarias para trabajar en cualquiera de los ámbitos de aplicación de esta titulación: financiero, comercial, de gestión de los recursos humanos, organizativo, etc. Al finalizar los estudios de Grado en ADE, serás capaz de gestionar proyectos en el seno de las organizaciones y de adaptarte a entornos económicos, sociopolíticos y tecnológicos complejos y cambiantes, tanto en pequeñas y medianas empresas, como en grandes multinacionales. La Universidad Católica de Ávila tiene convenios con más de 200 empresas de Ávila y del resto de España, y cuenta con importante Servicio de Prácticas e Información para el Empleo (SEPIE). El Servicio de Prácticas procura la realización de prácticas profesionales en Empresas para los estudiantes y orienta a los futuros graduados en su inserción profesional.
  • - Aprenderás a abordar problemas de gestión empresarial con criterios profesionales. - Manejarás con soltura y profesionalidad los instrumentos técnicos del ámbito empresarial. - Te convertirás en experto, con habilidades claras y prácticas en tu campo, como establece el Libro Blanco del Título de Grado en Economía y Empresa. - Adquirirás las competencias necesarias para poder desarrollar diferentes actividades profesionales, entre las que destacan: * Puestos de responsabilidad en las áreas funcionales de la empresa: dirección, administración, marketing y ventas, producción, contabilidad y finanzas. * Banca, Entidades Financieras y de Seguro. * Administraciones públicas: acceso a todos los cuerpos y escalas. * Ejercicio libre de la profesión: asesoría y consultoría en contabilidad, fiscalidad, estudios de mercado, comercio exterior, recursos humanos y docencia en todos los niveles y grados. - Aprenderás a trabajar en equipos multidisciplinares. - Sabrás cómo emprender tus propios proyectos empresariales. - Podrás aplicar las tecnologías de la información y la comunicación a tu trabajo. - A través de las prácticas obligatorias entrarás en contacto con el mundo de la empresa desde un punto de vista directivo.
  • Puedes acceder a esta titulación de Grado en Administración y Dirección de Empresas si: - Has superado las Pruebas de Acceso a la Universidad (PAU-Selectividad), con independencia de la opción cursada en Bachillerato. - Procedes de Formación Profesional, siempre que el título obtenido permita el acceso según la normativa vigente. - Has realizado la prueba de acceso para mayores de 25 años. - Si has realizado estudios extranjeros y los has convalidado por los españoles, afines a la rama de conocimiento de la titulación.
  • PRIMER CURSO Contabilidad Financiera Matemáticas I Introducción a la Economía Fundamentos de Antropología Inglés Organización de Empresas Contabilidad Financiera Matemáticas II Introducción a la Economía Organización de Empresas Derecho de la Empresa Historia económica mundial y de España SEGUNDO CURSO Economía española y mundial Estadística I Macroeconomía Comunicación oral y escrita Matemáticas y análisis de las operaciones financieras Ética de la empresa y Deontología profesional Economía española y mundial Matemáticas y análisis de las operaciones financieras Estadística II Contabilidad analítica Microeconomía TERCER CURSO Análisis de los estados financieros y auditoría Dirección estratégica Econometría Sistema tributario Dirección comercial Dirección financiera Econometría Pensamiento social cristiano Investigación comercial y de mercados Sistema tributario Análisis de estados financieros y auditoría Dirección estratégica Dirección financiera CUARTO CURSO Dirección de Recursos Humanos Dirección de la producción Introducción al Cristianismo Sistema financiero Business English Optativas Prácticas externas Trabajo fin de grado Optativas.
  • Salidas

    Como graduado en Administración y Dirección de Empresas podrás desarrollar tu actividad profesional en diferentes ámbitos y sectores tales como consultorías, asesorías, gestión pública, instituciones sin ánimo de lucro, gestión y dirección de empresas en todos sus ámbitos (experto en mercados, en contabilidad, en logística, en la gestión de los recursos humanos…).
  • Convocatorias

    Inicio: Septiembre
  • Matrícula y financiación

    Hasta un 50% de descuento. Hasta completar las plazas. Consulta las condiciones.
 

¿Te interesa el curso?
Pide que te informen sobre Grado en Administración y Dirección de Empresas

Al pulsar el botón "Infórmate" he leído y acepto el Aviso legal de Avanza en tu carrera.

Validando datos

También podemos ofrecerte otras alternativas similares a este curso
Ir arriba