Grado en Biología

Universidad de A Coruña

Nota de corte

8,50
  • La Biología es una ciencia que, desde distintas perspectivas y niveles de complejidad, pretende comprender la vida en todas sus facetas. Desde el estudio a nivel molecular hasta el análisis de los ecosistemas, todas las aproximaciones al estudio del fenómeno vital son igualmente importantes y necesarias para la formación del biólogo.

    El título de Graduado en Biología debe proporcionar adecuados conocimientos de morfología, sistemática, estructura, función e interacción de los seres vivos, así como de los métodos de análisis relacionados con éstos, tanto desde el punto de vista docente e investigador, como de la utilización aplicada de estos conocimientos.

    Los titulados en Biología responden a una amplia gama de necesidades socio-económicas y culturales de la sociedad actual, la biología es un elemento clave para el desarrollo de la sociedad y para una economía sostenible y del conocimiento. A la actividad docente se une en la actualidad la divulgación del conocimiento científico
  • Requisitos

    Bachillerato o estudios equivalentes, Ciclo Formativo de Grado Superior de Formación Profesional o de Artes Plásticas y Diseño y Selectividad.
  • Convocatorias

    Inicio: Septiembre
  • Lugares

    A Coruña

Saint Louis University

Carreras
Presencial en Madrid
4 años.
Septiembre 2017
A Consultar

Idea

Cursos
A distancia / Online. Madrid, Barcelona, Mataró, Girona, Vic, Sabadell, Lleida, Córdoba y Málaga Presencial
Consultar.
Todo el año
A Consultar

Euroinnova

Cursos
A distancia / Online.
200 horas.
Todo el año
189 €/curso
También podemos ofrecerte otras alternativas similares a este curso
Ir arriba