Grado en Comunicación Audiovisual + Diploma en Comunicación y Gestión de la Moda

Centro Universitario Villanueva

Carreras

Presencial en Madrid

4 años.

Septiembre

A Consultar

  • Estos estudios proporcionan la formación adecuada en el campo de la elaboración informativa y de la creación, producción y realización en los diversos medios de comunicación audiovisual: radio, televisión, vídeo, cine. Los alumnos estudian las técnicas y procesos de creación y difusión audiovisuales y también los agentes que intervienen: autores, receptores, nuevos soportes, etc. Escribir guiones, presentar informativos, elaborar documentales, saber construir historias adaptándose a las nuevas tecnologías… son prácticas que completan un plan de estudios diseñado para formar comunicadores que defiendan la verdad y que quieran servir a los ciudadanos desde una profesión de gran influencia social.
  • Requisitos

    Bachillerato o estudios equivalentes, Ciclo Formativo de Grado Superior de Formación Profesional o de Artes Plásticas y Diseño y Selectividad.
  • La oferta académica de CGM proporciona los conocimientos y herramientas imprescindibles para ejercer responsabilidades de gestión y comunicación en el sector de la moda. Esto sucede sin restar profundidad a los estudios matriz. La titulación se cursa al mismo tiempo que los alumnos realizan sus estudios específicos de ADE Internacional, Periodismo, Publicidad, Comunicación Audiovisual o Derecho en el Centro Universitario Villanueva. Para los estudios de Moda, se dedica una tarde a la semana, a lo que se añaden las visitas a empresas, agencias ó talleres; la asistencia a cursos o Congresos; y la colaboración en eventos de marcas de moda.

    Esta titulación es la única especializada en el sector de la moda que una Universidad ofrece a nivel grado. Es decir, desde primero de carrera, los alumnos saben de moda. Es una respuesta que CGM da a la necesidad de contar con estudios universitarios dirigidos a formar a los profesionales del sector.

    CGM cuenta con todas las características propias del ámbito universitario:


    • Seriedad y disciplina.

    • Contenidos académicos

    • Investigación.

    • Estudios con una clara dimensión internacional.



  • Salidas

    Cine: Director, Realizador, Productor, Guionista de cortometrajes y largometrajes, Analista de guiones, historias y nuevos proyectos, Casting y Dirección de actores Televisión (canales y productoras
  • Convocatorias

    Inicio: Septiembre
  • Matrícula y financiación

    El Centro Universitario Villanueva, concede becas del 25% a expedientes de 8,00 o superior, y becas del 15% a expedientes de 7, 00 o superior.
    También se pueden acceder a una financiación preferente en diferentes entidades bancarias, para facilitar el pago de los estudios.
  • Lugares

    Madrid
  • El plan académico del Grado en Comunicación Audiovisual contempla la posibilidad de realizar, a su vez, uno de los siguientes títulos superiores que ofrece el Centro Universitario Villanueva. Esta formación se cursa durante cuatro años, de forma intensiva y simultánea a los estudios del grado. - EBS Madrid - Comunicación y Gestión de la Moda - Gobierno de Instituciones y Organismos Internacionales - Criminología y Ciencias Forenses - Internet Business
 

¿Te interesa el curso?
Pide que te informen sobre Grado en Comunicación Audiovisual + Diploma en Comunicación y Gestión de la Moda

Al pulsar el botón "Infórmate" he leído y acepto el Aviso legal de Avanza en tu carrera.

También podemos ofrecerte otras alternativas similares a este curso
Ir arriba