Grado en Enfermería (Gimbernat)

Universitat Autònoma de Barcelona

Nota de corte

Jun. 2017

6,13
  • El grado de enfermería forma enfermeros y enfermeras generalistas con preparación científica y humana y capacidad suficientes para identificar y evaluar las necesidades de salud de las personas y saber actuar en cada caso.

    Los cambios demográficos producidos en nuestro país en los últimos años han propiciado que cada vez haya más personas en situación de fragilidad y dependencia. Asimismo, también han disminuido las estancias medias hospitalarias a la vez que ha aumentado la complejidad de los cuidados. Todo esto hace que sea más necesaria la incorporación de profesionales de la enfermería.
  • El estudiante que quiera cursar estos estudios ha de ser una persona con capacidad para las relaciones interpersonales y el trabajo en equipo, con capacidad de escucha y de adaptarse al entorno, y que demuestre responsabilidad y dedicación. También ha de tener capacidad para la resolución de problemas y la toma de decisiones, habilidad para el autoaprendizaje, y mostrar respeto ante los valores y la cultura de las personas. También ha de ser capaz de comprometerse con la salud y el bienestar de las personas, familias y grupos.
  • Convocatorias

    Inicio: Septiembre
  • Lugares

    Sant Cugat del Vallés

UIC Barcelona. Universitat Internacional de Catalunya

Carreras
Presencial en Sant Cugat del Vallés
4 años. 240 ECTs.
Septiembre
6.900 €/curso

Universidad Francisco de Vitoria

Carreras
Presencial en Pozuelo de Alarcón
4 años. 240 ECTs.
Septiembre
7.900 €/curso

Universidad Alfonso X el Sabio

Carreras
Presencial en Villanueva de la Cañada
4 años. 240 ECTs.
Septiembre
A Consultar
También podemos ofrecerte otras alternativas similares a este curso
Ir arriba