Grado en Estudios Franceses

Universitat de Alicante

Nota de corte

Jul. 2017

5,00
  • El objetivo fundamental del título es formar profesionales de perfil lingüístico, cultural y literario, con un conocimiento global de todas las áreas relacionadas con los Estudios Franceses y Francófonos y con capacidad para continuar formándose de manera autónoma y para adaptarse a entornos socioculturales y profesionales en constante evolución. En este sentido, los graduados en Estudios Franceses estarán capacitados para desarrollar funciones en diferentes ámbitos profesionales: en docencia e investigación, en los departamentos de exportación e importación de diferentes empresas, en las instituciones y administraciones públicas (organismos de la Unión Europea), en el ámbito editorial y en el de la comunicación, entre otros. 
  • - Proporcionar una formación filológica general y un conocimiento específico de los aspectos lingüísticos, literarios y culturales de la lengua francesa.

    - Proporcionar herramientas para el estudio y conocimiento específico de los diferentes aspectos de la lengua francesa, desde una perspectiva literaria, lingüística y cultural, que derivarán de la adquisición de las técnicas, herramientas y aptitudes necesarias para aplicar conocimientos adquiridos en los diferentes campos y orientaciones.

    - Formar profesionales polivalentes con vertientes docentes, investigadoras, y también con competencias diversas, relacionadas con el mundo de las relaciones internacionales, la comunicación, las nuevas tecnologías y las funciones nuevas que la sociedad actual exige en el ámbito de los Estudios Franceses. 
  • Convocatorias

    Inicio: Septiembre
  • Lugares

    San Vicente del Raspeig
Ir arriba