Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos

Universidad Francisco de Vitoria

  • El Grado en Derecho estudia las normas que rigen los actos del hombre y tiene como referencia los conceptos de Verdad, Bien y Justicia. Para ello, es imprescindible profundizar en el origen, las fuentes y la historia del Derecho así como en los conjuntos normativos, las instituciones básicas, los procedimientos para la articulación de normas y la filosofía del Derecho. El graduado en Derecho desarrollará su actividad profesional en cualquier campo en el que se requiera la intervención de un experto que sea capaz de interpretar y aplicar la normativa y que esté dispuesto a defender la justicia.
  • Un conocimiento profundo de los principios fundamentales del Derecho La capacidad de orientar su actividad profesional según los criterios de la Justicia, el Bien y la Verdad La habilidad práctica para el análisis y la aplicación de las normas y el estudio de cada caso La comprensión de las necesidades del cliente La capacidad de aplicación de las normas El manejo de los procedimientos jurídicos Una buena capacidad de expresión oral y escrita La aptitud para investigar, negociar, analizar, sintetizar y discernir
  • Requisitos

    Dirigido a Graduados Sociales Diplomados y Diplomados en Relaciones Laborales.
  • El curso tiene 60 créditos ECTS. El Plan de Estudios comprende en total 8 asignaturas y el trabajo de Fin de Grado. Hay 2 menciones, a elegir una: Asesor Fiscal Laboral o Dirección de Talento y Capital Humano. De las asignaturas, 5 son obligatorias y 3 son optativas (a elegir 3 de las 4 ofertadas para cada mención). Cada asignatura tiene 6 créditos ECTS, excepto el Trabajo de Fin de Grado (12 ECTS). ASIGNATURAS OBLIGATORIAS - Para Graduados Sociales Diplomados Derecho Mercantil :Sociedades y Creación de Empresas Trabajo Humano y Dirección de Personas Empleo Público y Función Pública Psicología del Trabajo y de las Organizaciones Dirección de Personas I - Para Diplomados en RRLL Derecho Mercantil: Sociedades y Creación de Empresas Trabajo Humano y Dirección de Personas Empleo Público y Función Pública Macroeconomía y Mercado de Trabajo ASIGNATURAS OPTATIVAS - En la Mención de Asesor Fiscal Laboral Derecho de Infracciones y sanciones administrativas y fiscales Fiscalidad nacional e internacional Sistema Fiscal Contabilidad - En la Mención de Dirección de Talento y Capital Humano Técnicas de negociación y dirección de equipos Coaching Psicología de la personalidad Emoción y motivación Trabajo de Fin de Grado tutorizado – 12 ECTS- Podrá versar sobre casos o materias vinculadas con la titulación que tengan especial interés para el alumno, con la aprobación del tutor.
  • Convocatorias

    Inicio: Septiembre
  • Lugares

    Pozuelo de Alarcón
Ir arriba