Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra política de cookies .   X

Acceso usuario registrado


¿Olvidaste la contraseña?

   

Infoempleo.com Guía de Grados y Master

Grupos de habilidades emocionales y sociales para niños y jóvenes

Presencial
Duración: Consultar.
Lugar: Madrid
Convocatoria: Todo el año
Precio: Precio no disponible

DESCRIPCIÓN

Fechas y horarios:
De lunes a sábados con gran variedad de horarios.

Requisitos

A niños y jóvenes que deseen mejorar personal y socialmente de forma divertida y práctica.

Temario

El temario se diseña según las necesidades percibidas en la entrevista con los padres y valoración que se realiza. Los contenidos generales son:

- Habilidades Emocionales:
• Autoconocimiento. Quién soy, cómo me emociono.
• Autoestima y Autoeficacia. Me cuido, me quiero y me valoro.
• Autonomía. Me responsabilizo de mis tareas.
• Autorregulación. Manejo mis emociones, me relajo y pienso en positivo. -

- Habilidades Sociales:
• Comunicación. Aprendo a expresarme mejor ... Ver más »

Convocatorias

Inicio: Todo el año

Lugares

Madrid

Metodología

Con un método eficaz e individualizado, llevado a cabo por un psicólogo; niños y jóvenes, podrán aprender estrategias emocionales y sociales que les ayudarán en su día a día escolar, social, familiar y personal. Los cursos son individuales y/o grupales dependiendo de sus necesidades.

SOBRE Crece Bien

Somos un equipo unido con una misma orientación y objetivo: desarrollar habilidades y recursos personales ayudándonos de la Inteligencia Emocional, de la psicología evolutiva y de la psicología clínica.

Dirección

Príncipe de Vergara, 55 28006 Madrid (Madrid)

Hay un curso muy similar al que estás buscando. ¿Quieres recibir información?

Auxiliares de Madrid,

Auxiliar de educación infantil avanzado
Objetivos

Los cursos que el Centro Superior de Formación Profesional Auxiliares de Madrid imparten, tienen como objetivo que puedas conseguir trabajo o mejorar tu cualificación profesional, en este caso en un campo tan bonito como es el del Auxiliar de Educación Infantil, te proporcionamos una formación polivalente que te permite conocer las características físicas, psicológicas y sociales de los niños, a fin de que puedas evaluar con precisión el entorno apropiado que su aprendizaje y desarrollo requieren. Este curso te permitirá adquirir amplios conocimientos para desempeñar tus funciones como Auxiliar de Educación Infantil con la especialidad en Recursos de Dinamización Infantil. En la actualidad, según informes de la OMS, alrededor de 80.000 personas al año sufren paros cardiacos de los cuales 70 de ellos son niños menores de 15 años, por esa razón y con el fin de facilitar al alumno una mejor y profesional inserción en el mundo laboral, el Centro de Formación Profesional Auxiliares de Madrid ha incluido en el curso de Auxiliar de Educación Infantil el módulo de Soporte Vital Básico y desfibrilación externa semiautomática Prácticas Profesionales garantizadas por contrato. Gracias a los acuerdos del Centro Superior de Formación Profesional Auxiliares de Madrid con las mejores empresas del sector, tus prácticas profesionales garantizadas por contrato serán el mejor complemento a tu formación. BOLSA DE TRABAJO Una vez superado el curso, si estás interesado podrás incluir tu curriculum vitae en la bolsa de trabajo del centro. Colaboramos con cientos de empresas y organismos públicos y privados que nos tienen como referencia en la selección y búsqueda de candidatos para cubrir puestos laborales.

Requisitos

Destinatarios: - Si no tienes trabajo y estás interesado en obtener formación especializada y competitiva para desarrollar tu vida laboral y trabajar como profesional Auxiliar de Educación Infantil. - Si tienes trabajo y quieres mejorar tus habilidades y promocionarte en tu lugar de trabajo. - Si quieres iniciar tu propio proyecto como profesional independiente en el campo infantil. Cualquier persona puede realizar este curso independientemente del nivel de estudios alcanzado con anterioridad. Requisitos previos: Para realizar este curso no necesitas conocimientos previos, tan sólo tus ganas y nuestra experiencia.