Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra política de cookies .   X

Acceso usuario registrado


¿Olvidaste la contraseña?

   

Infoempleo.com Guía de Grados y Master

Grupos de habilidades emocionales y sociales para niños y jóvenes

Presencial
Duración: Consultar.
Lugar: Madrid
Convocatoria: Todo el año
Precio: Precio no disponible

Los usuarios que vieron este curso también vieron...

DESCRIPCIÓN

Fechas y horarios:
De lunes a sábados con gran variedad de horarios.

Requisitos

A niños y jóvenes que deseen mejorar personal y socialmente de forma divertida y práctica.

Temario

El temario se diseña según las necesidades percibidas en la entrevista con los padres y valoración que se realiza. Los contenidos generales son:

- Habilidades Emocionales:
• Autoconocimiento. Quién soy, cómo me emociono.
• Autoestima y Autoeficacia. Me cuido, me quiero y me valoro.
• Autonomía. Me responsabilizo de mis tareas.
• Autorregulación. Manejo mis emociones, me relajo y pienso en positivo. -

- Habilidades Sociales:
• Comunicación. Aprendo a expresarme mejor ... Ver más »

Convocatorias

Inicio: Todo el año

Lugares

Madrid

Metodología

Con un método eficaz e individualizado, llevado a cabo por un psicólogo; niños y jóvenes, podrán aprender estrategias emocionales y sociales que les ayudarán en su día a día escolar, social, familiar y personal. Los cursos son individuales y/o grupales dependiendo de sus necesidades.

SOBRE Crece Bien

Somos un equipo unido con una misma orientación y objetivo: desarrollar habilidades y recursos personales ayudándonos de la Inteligencia Emocional, de la psicología evolutiva y de la psicología clínica.

Dirección

Príncipe de Vergara, 55 28006 Madrid (Madrid)

Hay un curso muy similar al que estás buscando. ¿Quieres recibir información?

Idea,

Psicología canina y felina
Objetivos

El terapeuta canino y felino es el profesional con los conocimientos y técnicas necesarias para el tratamiento de los problemas de comportamiento en perros y gatos, tan necesarios en nuestra sociedad, donde el número de animales de compañía crece de forma cada vez más acelerada y se incrementan, a su vez, los problemas de relación con el hombre. Funciones: • Tratamiento de los problemas de comportamiento animal en perros y gatos • Asesor de comportamientos en centros especializados TITULACIÓN Al finalizar el curso el alumno que supere las pruebas académicas recibirá un diploma acreditativo de su condición, expedido por idea, que demuestra su capacidad para asumir sus funciones.

Requisitos

Este curso está dirigido a todas las personas que le gustan los animales y quieran adquirir una profesión, que tiene un gran futuro laboral, como es el de Psicólogo canino y felino. La edad no es, en absoluto, un límite para el aprendizaje. Lo esencial es tener una auténtica vocación por esta profesión e interés por aprender. No necesita conocimientos previos de Psicología canina y felina puesto que el contenido es muy didáctico y fácil de asimilar