Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra política de cookies .   X

Acceso usuario registrado


¿Olvidaste la contraseña?

   

Infoempleo.com Guía de Grados y Master

Grupos de habilidades emocionales y sociales para niños y jóvenes

Presencial
Duración: Consultar.
Lugar: Madrid
Convocatoria: Todo el año
Precio: Precio no disponible

DESCRIPCIÓN

Fechas y horarios:
De lunes a sábados con gran variedad de horarios.

Requisitos

A niños y jóvenes que deseen mejorar personal y socialmente de forma divertida y práctica.

Temario

El temario se diseña según las necesidades percibidas en la entrevista con los padres y valoración que se realiza. Los contenidos generales son:

- Habilidades Emocionales:
• Autoconocimiento. Quién soy, cómo me emociono.
• Autoestima y Autoeficacia. Me cuido, me quiero y me valoro.
• Autonomía. Me responsabilizo de mis tareas.
• Autorregulación. Manejo mis emociones, me relajo y pienso en positivo. -

- Habilidades Sociales:
• Comunicación. Aprendo a expresarme mejor ... Ver más »

Convocatorias

Inicio: Todo el año

Lugares

Madrid

Metodología

Con un método eficaz e individualizado, llevado a cabo por un psicólogo; niños y jóvenes, podrán aprender estrategias emocionales y sociales que les ayudarán en su día a día escolar, social, familiar y personal. Los cursos son individuales y/o grupales dependiendo de sus necesidades.

SOBRE Crece Bien

Somos un equipo unido con una misma orientación y objetivo: desarrollar habilidades y recursos personales ayudándonos de la Inteligencia Emocional, de la psicología evolutiva y de la psicología clínica.

Dirección

Príncipe de Vergara, 55 28006 Madrid (Madrid)

Programas similares impartidos por otros centros

Brain Emotion Formación
A Distancia/Online

CCC Centro de Estudios
A Distancia/Online


INESEM Business School
A Distancia/Online


Hay un curso muy similar al que estás buscando. ¿Quieres recibir información?

Idea,
Psicología canina y adiestramiento canino básico
Objetivos

El siguiente curso tiene dos objetivos claves, el primero es como Adiestrador Canino y el segundo, es como terapeuta canino y felino. Como adiestrador canino, adquiere los conocimientos y técnicas que permitirán realizar la educación básica del perro, para que adquiera las normas elementales de convivencia adecuando su comportamiento al entorno humano. El terapeuta canino y felino es el profesional con los conocimientos y técnicas necesarias para el tratamiento de los problemas de comportamiento en perros y gatos, tan necesarios en nuestra sociedad, donde el número de animales de compañía crece de forma cada vez más acelerada y se incrementan, a su vez, los problemas de relación con el hombre. TITULACIÓN Al finalizar el curso el alumno que supere las pruebas académicas y el periodo de prácticas obtendrá dos diplomas, el del curso de Psicología Canina y el de Adiestrador Canino. Es un diploma acreditativo del centro, expedido por idea, que demuestra su capacidad para asumir sus funciones.

Requisitos

Este curso está dirigido a todas las personas que le gustan los animales y quieran adquirir una profesión, que tiene un gran futuro laboral, como es la psicología y/o terapeuta canino. La edad no es, en absoluto, un límite para el aprendizaje. Lo esencial es tener una auténtica vocación por esta profesión e interés por aprender. No necesita conocimientos previos de psicología puesto que el contenido es muy didáctico y fácil de asimilar.