Instructor de pilates

Implika

Cursos

Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Bilbao, Valladolid y Pamplona Semipresencial

360 horas.

Todo el año

A Consultar

  • El Pilates es un método mediante el cual conseguimos obtener un dominio, fuerza y equilibrio de la musculatura abdominal, aumentando de esta manera la flexibilidad de todo nuestro cuerpo y mejorando el control de nuestra respiración. El curso de Instructor de Pilates forma a nivel individual en sus ténicas y ejercicios y permite, tras su finalización, formar a personas en el Pilates Method, una de las especialidades con mayor proyección en el campo del wellness. Material del curso El alumno recibe con el curso tres DVD con material audiovisual para poder seguir los diferentes ejercicios prácticos que configuran el programa del curso. *FORMACIÓN TEÓRICA Y PRÁCTICA
  • • Formar a profesionales del ámbito sanitario en la práctica y conocimiento del método creado por J. H. Pilates, que se configura a partir de una serie de ejercicios adaptables a las necesidades de cada individuo. • Aprender a dirigir y enseñar los ejercicios en clases colectivas y en entrenamientos personales, además de complementar el trabajo con aparatos pequeños como gomas, pelotas, aros o palos. Se aprenderá a diseñar programas para los distintos tipos de personas.
  • Requisitos

    Todos aquellos monitores de aeróbic, monitores de musculación, profesores de gimnasia, personal de fitness, quiromasajistas, etc., interesados en el aprendizaje de esta técnica. Pero también va dirigido a profesionales de la salud y a personas que deseen ampliar sus conocimientos en un campo de gran demanda laboral.
  • Temario

    Módulo I. Introducción general a la fisioterapia Módulo II. Sistema óseo Módulo III. Sistema muscular Módulo IV. Manual completo del método pilates Módulo V. Anatomía y pilates Módulo VI. Pilates reformer Titulación Diploma de “Instructor de Pilates” emitido por Implika.
  • Convocatorias

    Inicio: Todo el año
  • Lugares

    Bilbao, Pamplona, Valladolid, Sevilla, Valencia, Madrid, Barcelona
 

¿Te interesa el curso?
Pide que te informen sobre Instructor de pilates

Al pulsar el botón "Infórmate" he leído y acepto el Aviso legal de Avanza en tu carrera.

Validando datos

También podemos ofrecerte otras alternativas similares a este curso
Ir arriba