Marketing Directo y Publicidad Online (online)

Intergrupo

Cursos

A distancia / Online.

50 horas.

Todo el año

A Consultar

  • Internet se ha convertido en el tercer medio publicitario en España, lo que ha llevado a que el flujo de la inversión publicitaria hacia medios digitales crezca entre un 25-30% anualmente. INTERGRUPO le ofrece con este curso la posibilidad de descubrir cómo se trasladan las metodologías de marketing directo al entorno de la red, profundizando en las estrategias y formatos publicitarios que ofrece Internet, y que proporcionan a las organizaciones un instrumento de difusión y alcance alienado con su estrategia competitiva.
  • Objetivos

    Descubrir cómo se deben trasladar al entorno online los conceptos y estrategias del marketing directo y la publicidad tradicionales.

    Diseñar estrategias publicitarias eficaces, en diferentes formatos, en el marco de Internet.
  • - Profesionales de la empresa que desean optimizar sus estrategias de marketing directo y publicidad a través Internet.

    - Aquellos que quieran desarrollar nuevas líneas de negocios relacionados con Internet o que ven en Internet una oportunidad de desarrollar y potenciar una actividad determinada.

    - Profesionales del marketing, el diseño y la comunicación interesados en profundizar en los formatos de publicidad electrónica para mejorar la efectividad de sus campañas comerciales.
  • Convocatorias

    Inicio: Todo el año
 

¿Te interesa el curso?
Pide que te informen sobre Marketing Directo y Publicidad Online (online)

Al pulsar el botón "Infórmate" he leído y acepto el Aviso legal de Avanza en tu carrera.

Validando datos

También podemos ofrecerte otras alternativas similares a este curso
Ir arriba