Máster de emprendedores

Emprendeland Business School

Máster y Postgrado

A distancia / Online.

Consultar.

Todo el año

A Consultar

Calcula tu préstamo

  • Bolsa de Empleo y Prácticas no laborales en empresas. El trabajo por cuenta propia es una realidad tanto en España como en Europa siendo además un medio de fomentar la creatividad y apostar por la innovación. Emprender es una tarea compleja y por tanto hay que especializarse para conseguir los conocimientos necesarios que permitan llevar a cabo la actividad de nuestra nueva empresa. Al finalizar este Máster, el alumno tendrá la formación necesaria para arrancar la idea de negocio, convertirla en una empresa y gestionarla con profesionalidad. Nuestro reto es tu crecimiento personal y profesional
  • Servir de instrumento eficaz de apoyo a todas aquellas personas que dirigen tu esfuerzo a la creación de un negocio o empresa o bien quieren emprender e innovar en el ámbito de tu desempeño profesional. Contar con buena información y una sólida formación en conocimientos y habilidades que aseguren el éxito de una iniciativa de negocio y el adecuado desarrollo de la actividad como emprendedor. Ofrecer una herramienta, que permita un primer acercamiento a toda la información que necesita tener en cuenta el emprendedor, las fórmulas y los pasos que hay que seguir para que esta aventura tenga éxito. Orientar al emprendedor para que, según vaya formándose, pueda ir pensando en tu propia realidad, elaborando tu propia información, aclarando sus propios pensamientos y construyendo, al mismo tiempo, tanto la idea básica de emprender como el qué emprender y el Plan de Negocio para hacerlo realidad. Al finalizar este Master, el alumno tendrá la formación necesaria para arrancar tu idea de negocio, convertirla en una empresa y gestionarla con profesionalidad. Nuestro reto es tu crecimiento personal y profesional.
  • Este programa Máster está diseñado para todos aquellos directivos y aspirantes a futuros directivos de empresa y sobre todo a: Directivos y ejecutivos que deseen fomentar el espíritu emprendedor. Profesionales por cuenta ajena cuyo objetivo es trabajar por cuenta propia. Emprendedores con pocos conocimientos previos que necesitan formación y habilidades sobre el proceso de emprender y la creación de su propia empresa. Emprendedores sociales que desean iniciar una actividad con fines no lucrativos. Emprendedores tecnológicos con proyectos innovadores en materia de nuevas tecnologías. Emprendedores de los “nuevos yacimientos de empleo” y los negocios del futuro. Personas que realizan su actividad profesional en el marco del apoyo a potenciales o actuales emprendedores. Quienes ya se han iniciado en el lanzamiento de sus negocios y buscan la consolidación de su empresa y la formación para una gestión profesional de la misma. Titulados que buscan complementar su formación con un postgrado útil y diferenciador que les permitirá su independencia profesional.
  • I.-Aprender a emprender

    II.-Marketing para emprendedores

    III.-Emprendedores y Nuevas Tecnologías

    IV.-La Franquicia

    V.-El plan de Negocio

    VI.-Administración para Emprendedores

    VII.-Finanzas para no financieros

    VIII.-Organización, Empresa y Factor Humano

    IX.-Internacionalización del Negocio

    X.-Calidad y Servicio

    XI.-Comunicación Interpersonal

    XII.-Negociación XIII.-Habilidades de Gestión y Desarrollo Personal

    XIV.-Liderazgo, IE y coaching En EMPRENDELAND damos cuenta a nuestros alumnos la opción del POSTMASTER que consiste en: *6 meses adicionales de tutorías sobre los conocimientos adquiridos en el Máster (no es consultoría) ayudando a los alumnos en este año posterior a su título utilizar en su práctica profesional los conocimientos adquiridos en el Máster, a solucionar situaciones a todos los niveles, a buscar alternativas que les ayude a afrontar el día a día. *El Máster de Liderazgo y Habilidades Directivas, con el que el alumno desarrollará las facilidades necesarias para ocupar un cargo directivo y conseguirá su doble titulación. *El Curso Superior de Emprendedores en el que aprenderá a crear un plan de empresa. *Jornadas presenciales y periódicas complementarias y opcionales. *Bolsa de empleo. *Prácticas no laborales opcionales. Y si el alumno lo desea, ponemos a su disposición en EMPRENDELAND INVESMENT la aceleradora e incubadora de empresas de la Escuela, dónde emprendedores de éxito pueden asesorar en el proceso de creación de su propia empresa y/o cogestionarla con el alumno/emprendedor previo acuerdo empresarial y económico.
  • - Crear y dirigir tu propia empresa, desde la búsqueda de la idea a la puesta en marcha.

    - Ser más emprendedor e innovador en tu desarrollo profesional.

    - Diseñar un plan de negocio y presentarlo a posibles inversores.

    - Identificar nuevas oportunidades de negocio para convertirte en profesional autónomo.

    - Consultor en la creación y gestión de PYMES.

    - Experto en creación de empresas de base tecnológica

    - Poner en marcha un proyecto de emprendizaje social.
  • Convocatorias

    Inicio: Todo el año
 

¿Te interesa el curso?
Pide que te informen sobre Máster de emprendedores

Al pulsar el botón "Infórmate" he leído y acepto el Aviso legal de Avanza en tu carrera.

Validando datos

También podemos ofrecerte otras alternativas similares a este curso
Ir arriba