Máster en animación 3D y edición

AIP. Aula d'Informàtica Professional

  • El software de animación, modelado y renderización en 3D más utilizado en la actualizad, especialmente para la creación de video juegos, anuncios de televisión, interiorismo, arquitectura, ingeniería y cine. 3d Studio Max te proporciona herramientas adecuadas para crear objetos, construir escenas, iluminaciones y texturas. Entra en el mundo de la animación digital.

    Adobe Premiere en un programa para ejecutar montajes, edición y creación de películas. Posee herramientas para capturar películas, la inserción de clips en la secuencia, la edición, la aplicación de efectos, transiciones, títulos, animaciones, edición de audio y la exportación final de la película. Podrás trabajar con proyectos de edición en general, especialmente largos o complejos cambios.
  • Creación de imágenes y animaciones de escenas virtuales simulando el mundo real con la aplicación 3ds. Conceptos fundamentales sobre la creación y modelado de objetos en 3D que forman una escena; como se añaden materiales, luces y cámaras; animar los objetos y a realizar representaciones para obtener imágenes fijas o vídeo de las escenas; por último, las técnicas de acabado o postproducción y para crear efectos especiales en las escenas.
  • Temario 3D Studio



    Modelado

    1. Iniciar una escena.

    2. Creación de objetos.

    3. Objetos geométricos.

    4. Seleccionar objetos.

    5. Otras formas de selección.

    6. Transformar objetos.

    7. Alineación.

    8. Ajustes.

    9. Copias y matrices.

    10. Los modificadores.

    11. Formas spline.

    12. Editar splines.

    13. Modelar con subobjetos.

    14. Modificar splines.

    15. Deformar superficies.

    16. Añadir pelo.

    17. Telas y vestidos.

    18. Objetos de composición.

    19. Objetos solevados I.

    20. Objetos solevados II.

    21. Objetos NURBS I.

    22. Objetos NURBS II.


    Representación y animación


    1. Representación de escenas.

    2. Representación de animaciones.

    3. Animación.

    4. Edición de la animación.

    5. Cinemática I.

    6. Cinemática II.

    7. Cinemática III.

    8. Cinemática IV.

    9. Cinemática V.


    Efectos especiales


    1. Entornos y atmósferas.

    2. Postproducción y sonido.

    3. Sistemas de partículas.

    4. Efectos especiales.

    5. Creación de ambientes.


    Luces, cámaras y materiales


    1. Iluminación de escenas.

    2. Iluminación global.

    3. Técnicas de iluminación.

    4. Instalación de cámaras.

    5. Materiales.


  • Convocatorias

    Inicio: Todo el año
  • Matrícula y financiación

    Matrícula y material gratuitos.
    Pago al contado o por cuotas.
  • Lugares

    Barcelona



    • Grupos reducidos



    • Enseñanza Presencia/ On-line



    • Matrícula gratuita



    • Material gratuito



    • Diploma y Certificado de estudios



    • Bolsa de trabajo activa



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