Máster en comunicación, relaciones públicas y organización de eventos

Formatic Barna

Máster y Postgrado

Presencial en Barcelona

9 meses. 60 ECTs.

Octubre

A Consultar

  • En el sector de la comunicación se están produciendo cambios grandes y significativos. La comunicación, en las empresas e instituciones, se inscribe en una sociedad global y su misión es la de posicionar las organizaciones, dotándolas de una personalidad reconocida para todos los públicos así como una imagen diferente.

    La empresa o institución debe fijar sus objetivos y prioridades para, posteriormente, aplicar la estrategia de comunicación más adecuada a todos los niveles, que permita optimizar la gestión de su imagen.

    Para llevarlo a cabo, los directores de comunicación deben conocer muy bien las diferentes estrategias de comunicación para poder elaborar un Plan de Comunicación que englobe los objetivos a alcanzar.
  • - Proporcionar apoyo a los objetivos de marketing, consolidando el posicionamiento del producto y marca mediante la implementación de las herramientas de relaciones públicas: publicity, organización de eventos y patrocinios.
    - Formar a los participantes en las técnicas de comunicación para configurar una cultura organizacional y un sentido de pertenencia homogéneos, mediante la gestión de la comunicación con su público.
    - El estudiante debe ser capaz de aplicar las técnicas de comunicación que le permitan desarrollar con éxito cualquier acto o evento institucional o privado.
    - Construir una imagen más allá de la comunicación de consumo, en sinergia con los objetivos generales de toda organización, gracias a la gestión de la comunicación externa.
    - Familiarizar a los participantes con el marco teórico conceptual, pero sobre todo, que dominen el pensamiento estratégico, de forma que puedan integrar, de forma coherente, las acciones de patrocinio; comunicación de crisis; protocolo; identidad visual; relación con los medios de comunicación. … así como la construcción de un plan estratégico de comunicación.
  • A profesionales de los sectores de la comunicación y el marketing y también a titulados universitarios que hayan finalizado sus estudios y quieran profundizar sus conocimientos específicos sobre la implantación de toda una estrategia de comunicación. También se dirige a todo aquel alumno que quiera enriquecerse tanto culturalmente, personal, como profesional para desarrollar su actividad diaria. Por Su parte, con esta programación se prepara el alumno con las herramientas y conocimientos necesarios para poder decidir en el área de comunicación y las relaciones públicas de la empresa y de las diversas organizaciones
  • Temario

    - Módulos genéricos:

    Marketing.
    Estrategias empresariales.
    Comunicación comercial.
    Comunicación interna.

    - Módulos específicos:

    Relaciones Públicas
    Protocolo.
    Organización de actos.
    Comunicación y nuevas tecnología

    - Trabajo final de Máster
  • Salidas

    - Agencias y Asesorías de Comunicación:

    Comunicación Integral.
    Relaciones Públicas.
    Marketing.
    Publicidad.
    Organizador de Actos tanto públicos como privados.


    - Empresas privadas y públicas:

    en los departamentos de Comunicación; Marketing; Promoción.


    - Sectores especializados:

    Medios de Comunicación.
    Exposiciones.
    Ferias.
    Congresos.
    Organización de Patrocinios.


    - Profesionales libres:

    para todo tipo de Asesor y Auditores en Comunicación.
  • Convocatorias

    Inicio: Octubre
  • Lugares

    Barcelona
 

¿Te interesa el curso?
Pide que te informen sobre Máster en comunicación, relaciones públicas y organización de eventos

Al pulsar el botón "Infórmate" he leído y acepto el Aviso legal de Avanza en tu carrera.

Validando datos

También podemos ofrecerte otras alternativas similares a este curso
Ir arriba