Máster en Dirección de Sistemas de Información y Tecnología Empresarial

IMF Business School

Máster y Postgrado

A distancia / Online.

60 ECTs.

Todo el año

Descuento por pago al contado. Financiación. Precios especiales para desempleados ¡Infórmate!

2.730 €/curso

  • Los sistemas de información y tecnología empresarial se han convertido en puntos estratégicos de un mundo basado en el poder y la agilidad de la información. Por eso no es de extrañar que se hayan convertido en un sector laboral que mueve nuevas oportunidades de negocio y que es codiciado por empresas e instituciones. El Máster Online en Dirección de Sistemas de Información y Tecnología Empresarial del Grupo IMF y la Universidad Camilo José Cela permite a aquellos profesionales que quieran convertirse en un Gestor de IT, obtener un profundo conocimiento del manejo y administración del departamento de sistemas de información. El plan de estudios elaborado por especialistas en el sector proporciona herramientas al futuro CIO para convertirse en un motor de innovación con las herramientas de gestión, y ofrece una perspectiva de las nuevas tendencias tecnológicas, sus posibilidades como generadoras de negocio, y cómo usarlas para la globalización de la compañía. DOBLE TITULACIÓN Máster por la Universidad Camilo José Cela + Máster por IMF Business School Además, como alumno tendrá acceso a la Bolsa de Empleo y Prácticas de forma vitalicia.
  • Dar herramientas al futuro CIO para convertirse en un motor de innovación con las herramientas de gestión, las aplicaciones empresariales y con las nuevas tendencias tecnológicas. Explicar el nuevo Rol del CIO en la compañía convirtiéndose de un mero gestor de servicios a ser un motor de negocio en la compañía, alineando en todo momento la estrategia de sistemas con la estrategia del negocio. Dar un vista de 360º a la compañía, ver los conceptos básicos de cada departamento que necesita el gestor de sistemas para comprender sus necesidades de negocio y como el departamentos de sistemas puede ayudar a cubrir estas necesidades. Una vista de 360º a todas las nuevas tendencias tecnológicas y como estas nuevas tendencias son generadoras de negocio. Como estas nuevas tendencias tecnológicas se han convertido en nuevas tendencias empresariales y como usarlas para la globalización de la compañía.
  • Requisitos

    Profesionales que quieran desarrollar o potenciar sus conocimientos en el área de los sistemas de la información y las tecnologías empresariales.
  • MÓDULO I El mundo empresarial y su información MÓDULO II Gestión del departamento de sistemas de la información MÓDULO III Arquitectura, comunicaciones y desarrollo de sistemas MÓDULO IV Aplicaciones de gestión de la compañía MÓDULO V Aplicaciones de análisis MÓDULO VI Aplicaciones para la gestión del departamento de sistemas MÓDULO VII Tendencias de internet y movilidad MÓDULO VIII Tendencias en servicios cloud MÓDULO IX Tendencias en el márketing digital y el comercio electrónico
  • Convocatorias

    Inicio: Todo el año
  • Matrícula y financiación

    Precio sin beca 7800 euros, con la beca del 65% 2730 euros.

    Descuento por pago al contado.
    Financiación de hasta 12 meses sin intereses.
    Precios especiales para desempleados ¡Infórmate!
  • Profesores

    El cuadro de tutores del curso está formado esencialmente por profesionales de empresas y del mundo académico, que pueden transmitir a los alumnos experiencias laborales vivas y aportar ejemplos válidos en el ámbito pertinente.
  • Los alumnos disponen de una Plataforma tecnológica de última generación, con contenido complementario, acceso a noticias, artículos de interés, actividades propuestas por el tutor y a foros del área. A través de la plataforma, tienen contacto directo y personalizado con tutores especializados en las diferentes áreas del programa, profesionales en activo que aportan la visión práctica con su experiencia en el sector. IMF ofrece a todos sus alumnos una línea de consulta de libre acceso, permanente y personalizada, tanto telefónica, por correo electrónico o a través del buzón interno del Campus Virtual, con su tutor. Además, puede concertar tutorías personalizadas presenciales o virtuales para la resolución de dudas u orientación sobre el curso. Desde IMF apostamos por la formación online todo el contenido del máster se puede descargar en formato PDF, aunque también te damos la opción de disponer del material del curso en formato libro. Los manuales de estudio se encuentran totalmente actualizados y poseen un gran rigor técnico, fácilmente comprensibles y con una clara vocación práctica.
 

¿Te interesa el curso?
Pide que te informen sobre Máster en Dirección de Sistemas de Información y Tecnología Empresarial

Al pulsar el botón "Infórmate" he leído y acepto el Aviso legal de Avanza en tu carrera.

Validando datos

Ir arriba