Máster en dirección y gestión de bodega

Presencial
Duración: 400 horas.
Lugar: Valladolid
Convocatoria: Febrero

DESCRIPCIÓN

Prácticas en empresas:
La Dirección y Coordinación del Master se encargarán de contactar con empresas e Instituciones para que los alumnos en situación de desempleo que lo deseen, puedan realizar prácticas formativas una vez hayan adquirido los conocimientos suficientes.

Objetivos

1. Capacitar profesionales para desenvolverse adecuadamente en todos los aspectos dentro del sector vitivinícola, con especial atención a la gestión comercial como herramienta de crecimiento fundamental.
2. Dotar de las competencias precisas para gestionar una bodega de cualquier dimensión o empresa vitivinícola de cualquier tipo, de una forma efectiva y excelente.
3. Dar una visión concreta de determinadas herramientas para mejorar la gestión productiva del negocio para que ésta sea ... Ver más »


Requisitos

En caso de superar la demanda de alumnos el número de plazas ofertadas, se valorará la relación del candidato con el sector vitivinícola.


Temario

1. EL ORGANIGRAMA EN LA EMPRESA VITIVINICOLA
• DESARROLLO DEL ORGANIGRAMA

2. EL DIRECTOR-GENERAL EN LA EMPRESA VITIVINICOLA
• MISIÓN DEL DIRECTOR-GENERAL
-Coordinación de Departamentos
-Gestión de Personas
-Relación con el Consejo de Administración o Consejo Rector
-Relación con el Presidente
-Representación de la Sociedad. Los poderes de la Sociedad
-Planificación, estrategia
-Toma de decisiones
-El trabajo en equipo
-Oratoria
-Análisis financiero, comercial y de ... Ver más »


Convocatorias

Inicio: Febrero Fin: Diciembre 2014 (inscripcion hasta: Febrero)


Lugares

Valladolid


SOBRE Escuela de Negocios Cámara Valladolid


Dirección

Departamento de Formación y Empleo. Avda. Ramón Pradera, s/n 47009 Valladolid (Valladolid)

¿Aún tienes dudas? Pide que Escuela de Negocios Cámara Valladolid se ponga en contacto contigo sin compromiso.

Programas similares impartidos por otros centros

Exitae (Grupo Master-D)
A Distancia/On line, Semipresencial | 210 euros / mes


Escuela de Negocios Cámara Valladolid
Presencial

OBS-UB
A Distancia/On line | 5.600 euros

OBS-UB
A Distancia/On line | 5.600 euros