Master en Ingeniería Informática + Titulación Universitaria en Seguridad Informática IT: Ethical Hacking (Online)

Euroinnova

Máster y Postgrado

A distancia / Online.

830 horas.

Todo el año

999 €/curso

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  • Este Master en Ingeniería Informática le prepara para poner en práctica la ingeniería informática en empresas e instituciones. Además le aporta conocimientos en la dirección de proyectos, equipos y organizaciones TIC y a la adquisición de un mayor grado de especialización profesional. Permitiéndole asumir mayores responsabilidades dentro del ámbito TIC de una organización y ofrecer soluciones tecnológicas a problemas de mayor envergadura.

    Doble Múltiple: - Titulación de Master en Ingeniería Informática con 720 horas expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales - Titulación Propia Universitaria en Consultor en Seguridad Informática IT: Ethical Hacking con 4 Créditos Universitarios ECTS
  • PARTE 1. GESTIÓN DE PROYECTOS INFORMÁTICOS

    UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN AL PROYECTO

    UNIDAD DIDÁCTICA 2. RENTABILIDAD DEL PROYECTO

    UNIDAD DIDÁCTICA 3. PREVENCIÓN DE RIESGOS

    UNIDAD DIDÁCTICA 4. INICIOS DEL PROYECTO

    UNIDAD DIDÁCTICA 5. ANÁLISIS PREVIO AL DESARROLLO

    UNIDAD DIDÁCTICA 6. DESARROLLO

    UNIDAD DIDÁCTICA 7. REPOSITORIOS Y ARQUITECTURAS

    UNIDAD DIDÁCTICA 8. CONTROL Y SEGUIMIENTO

    UNIDAD DIDÁCTICA 9. LA PLANIFICACIÓN Y LA ESTIMACIÓNPARTE 2. USABILIDAD WEB

    UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA USABILIDAD WEB

    UNIDAD DIDÁCTICA 2. DESARROLLO

    UNIDAD DIDÁCTICA 3. ELEMENTOS WEB CON USABILIDAD

    UNIDAD DIDÁCTICA 4. REALIZACIÓN DE UN TEST HEURÍSTICO DE USABILIDAD WEB

    UNIDAD DIDÁCTICA 5. USABILIDAD WEB MÓVIL

    UNIDAD DIDÁCTICA 6. REALIZACIÓN DE UN TEST DE USABILIDAD PRÁCTICO SENCILLO

    UNIDAD DIDÁCTICA 7. REALIZACIÓN DE UN TEST DE USABILIDAD PRÁCTICO COMPLETO (USABILITYHUB) PARTE 3. DESARROLLO Y PROGRAMACIÓN DE APLICACIONES PARA ANDROID

    UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN E HISTORIA

    UNIDAD DIDÁCTICA 2. INSTALACIÓN, DESARROLLO Y PROGRAMACIÓN DE APLICACIONES PARA ANDROID

    UNIDAD DIDÁCTICA 3. ESTRUCTURA BÁSICA DE UN PROYECTO EN ANDROID

    UNIDAD DIDÁCTICA 4. ENTORNO DE TRABAJO ANDROID STUDIO

    UNIDAD DIDÁCTICA 5. INTERFAZ DE USUARIO EN ANDROID

    UNIDAD DIDÁCTICA 6. TRATAMIENTO XML

    UNIDAD DIDÁCTICA 7. MENÚS

    UNIDAD DIDÁCTICA 8. BASES DE DATOS

    UNIDAD DIDÁCTICA 9. MAPAS EN ANDROI

    UNIDAD DIDÁCTICA 10. FIRMA DE APLICACIONES Y PUBLICACIÓN EN MARKETPARTE 4. APPLE (PROGRAMACIÓN DE APLICACIONES PARA IPHONE, IPAD Y MAC)

    UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN AL ENTORNO DE DESARROLLO

    UNIDAD DIDÁCTICA 2. CARACTERÍSTICAS DEL LENGUAJE SWIFT

    UNIDAD DIDÁCTICA 3. CARACTERÍSTICAS AVANZADAS DEL LENGUAJE SWIFT

    UNIDAD DIDÁCTICA 4. ELEMENTOS GRÁFICOS BÁSICOS

    UNIDAD DIDÁCTICA 5. ELEMENTOS GRÁFICOS AVANZADOS

    UNIDAD DIDÁCTICA 6. COMPONENTES Y TAREAS AVANZADAS

    UNIDAD DIDÁCTICA 7. LA BASE DE DATOS SQLITE

    UNIDAD DIDÁCTICA 8. INTEGRACIÓN CON REDES SOCIALES

    UNIDAD DIDÁCTICA 9. INTRODUCCIÓN A LA CREACIÓN DE VIDEOJUEGOS CON SWIFTPARTE 5. TÉCNICO ITIL: GESTIÓN DE SERVICIOS TI

    UNIDAD DIDÁCTICA 1. ITIL Y LAS NORMAS

    UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL CICLO DE VIDA DE LA GESTIÓN DE LOS SERVICIOS

    UNIDAD DIDÁCTICA 3. LOS PROCESOS DE LA ESTRATEGIA DE SERVICIOS

    UNIDAD DIDÁCTICA 4. LOS PROCESOS DEL DISEÑO DE LOS SERVICIOS

    UNIDAD DIDÁCTICA 5. LOS PROCESOS DE LA TRANSICIÓN DE LOS SERVICIOS

    UNIDAD DIDÁCTICA 6. LOS PROCESOS DE LA EXPLOTACIÓN DE SERVICIOS

    UNIDAD DIDÁCTICA 7. MEJORA CONTINUA DE SERVICIOS (CSI)

    UNIDAD DIDÁCTICA 8. PUESTA EN MARCHA DE UN PROYECTO ITIL

    ANEXO 1.PARTE 6. INTELIGENCIA ARTIFICIAL

    UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN

    UNIDAD DIDÁCTICA 2. SISTEMAS EXPERTOS

    UNIDAD DIDÁCTICA 3. LÓGICA DIFUSA

    UNIDAD DIDÁCTICA 4. BÚSQUEDA DE RUTAS

    UNIDAD DIDÁCTICA 5. ALGORITMOS GENÉTICOS

    UNIDAD DIDÁCTICA 6. METAHEURÍSTICOS DE OPTIMIZACIÓN

    UNIDAD DIDÁCTICA 7. SISTEMAS MULTI-AGENTES

    UNIDAD DIDÁCTICA 8. REDES NEURONALES

    UNIDAD DIDÁCTICA 9. WEBGRAFÍA

    UNIDAD DIDÁCTICA 10. ANEXOPARTE 7. ETHICAL HACKING

    UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A LOS ATAQUES Y AL HACKING ÉTICO

    UNIDAD DIDÁCTICA 2. SOCIAL ENGINEERING

    UNIDAD DIDÁCTICA 3. LOS FALLOS FÍSICOS EN EL ETHICAL HACKING Y LAS PRUEBAS DEL ATAQUE

    UNIDAD DIDÁCTICA 4. LA SEGURIDAD EN LA RED INFORMÁTICA

    UNIDAD DIDÁCTICA 5. LOS FALLOS EN LOS SISTEMAS OPERATIVOS Y WEB

    UNIDAD DIDÁCTICA 6. ASPECTOS INTRODUCTORIOS DEL CLOUD COMPUTING

    UNIDAD DIDÁCTICA 7. CONCEPTOS AVANZADOS Y ALTA SEGURIDAD DE CLOUD COMPUTING

    UNIDAD DIDÁCTICA 8. SEGURIDAD, AUDITORÍA Y CUMPLIMIENTO EN LA NUBE

    UNIDAD DIDÁCTICA 9. CARACTERÍSTICAS DE SEGURIDAD EN LA PUBLICACIÓN DE PÁGINAS WEB

    UNIDAD DIDÁCTICA 10. PRUEBAS Y VERIFICACIÓN DE PÁGINAS WEB

    UNIDAD DIDÁCTICA 11. LOS FALLOS DE APLICACIÓN
  • Convocatorias

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