Master en Professional Photography

IED Madrid Centro Superior de Diseño

Máster y Postgrado

Presencial en Madrid

10 meses. 60 ECTs.

Octubre

11.900 €/curso

Calcula tu préstamo

  • Creemos que la fotografía es algo que se puede aprender fácilmente por tu cuenta, que no hace falta realmente una escuela para ello. De hecho, nuestros alumnos conocen por lo general la disciplina bastante bien. Lo que se necesita son personas que te apoyen y te proporcionen ideas, consejos y ánimo - de hecho, esto sea quizás lo más importante. Aprender haciendo, pero mano a mano con un sólido equipo de profesionales y tutores, éste es el concepto del Máster de Fotografía Profesional del IED Madrid. 

    Nuestros profesores invitados tienen estilos de trabajo y de enseñanza muy diferentes, de acuerdo a sus experiencias y los campos de donde provienen. Los talleres se llevarán a cabo por profesionales en los campos de lo documental, la moda, el retrato, la fotografía de producto y la publicidad, pero siempre centrándose en las técnicas creativas en lugar del puro trabajo de cámara y el conocimiento técnico. Las fronteras entre los fotógrafos que trabajan por encargo y los artistas fotográficos se están difuminando. Los fotógrafos comerciales buscan oportunidades para dar a conocer sus "trabajos personales", así como los artistas fotográficos atraen la atención de compradores de arte y cazatalentos que buscan nuevos enfoques. 

    Este Máster proporcionará a los alumnos unas herramientas de trabajo que podrán aplicar después en muchas situaciones. Además, pueden decidir por sí mismos cuánto quieren indagar en cada campo y encontrar así su propia forma de trabajar con la fotografía.

    Lo que queremos enseñar a nuestros alumnos es una metodología, no una serie de detalles técnicos. Los invitados especialistas en fotografía, edición, postproducción, iluminación y teoría de la comunicación enseñarán desde su propio punto de vista y enfatizarán los aspectos que les resultan más importantes. Esta amplitud y su espíritu internacional hacen de este curso algo realmente especial".

    Ricardo Cases y Paul Kranzler
  • Objetivos

    Este Master proporciona a los alumnos herramientas de trabajo que pueden desarrollar e implementar en diferentes ambientes de la fotografía, como documental, publicidad o moda. Cada alumno decide cuanto quiere involucrarse en cada apartado para así conducir su propia formación.
  • Requisitos

    Estudiantes con títulos en Fotografía, Bellas Artes , Medios, Publicidad o Comunicación. Jóvenes fotógrafos que quieran especializarse en fotografía profesional. Fotógrafos que trabajan en el sector y que quieren desarrollar su propio estilo en su trabajo profesional y personal.
  • Convocatorias

    Inicio: Octubre
  • Lugares

    Madrid
 

¿Te interesa el curso?
Pide que te informen sobre Master en Professional Photography

Al pulsar el botón "Infórmate" he leído y acepto el Aviso legal de Avanza en tu carrera.

Validando datos

También podemos ofrecerte otras alternativas similares a este curso
Ir arriba