Requisitos Master Recursos Humanos Executive
Profesionales con experiencia de al menos tres años
Destinatarios Master Recursos Humanos Executive
El Master en Dirección de Recursos Humanos Executive está especialmente diseñado para que los profesionales con experiencia puedan cursar el programa, compatibilizándolo con sus otras responsabilidades.
Los alumnos en la Modalidad Executive, son profesionales con experiencia de al menos tres años, que necesitan herramientas, relaciones, perspectivas, ideas y habilidades para promocionar en sus compañías y desarrollar el negocio desde su área funcional.
Perfiles de los participantes:
- Directores de áreas funcionales
- Directores de negocio de Pymes
- Responsables de planificación O.
- Trabajadores que ven en este área una salida profesional
- Cuadros intermedios interesados en dirección de RRHH
- Directores de RRHH que quieren renovar su formación
Los participantes tienen un perfil multicultural, con mayoría de alumnos españoles, que desarrollan sus actividades laborales por toda la geografía nacional, y asisten a clase los viernes tarde (17:00 a 21:00) y sábados (9:00 a 14:00).
Objetivos Master Recursos Humanos Executive
El programa ha sido concebido, para capacitar al participante en actitudes propias de un directivo de estas áreas: la comunicación, la asertividad, la dirección de personas y la capacidad para detectar y retener el talento.
Un programa riguroso con años de experiencia, que pone énfasis en las personas como activos estratégicos de la empresa, siempre desde la perspectiva del Desarrollo Organizativo.
Desde este enfoque, de forma continuada lo aplicará en casos prácticos basados en empresas reales, y así podrá poner en práctica todos los conocimientos adquiridos durante el transcurso del programa.
Introducción genérica al Programa:
1. Introducción
2. Planificación Estratégica
3. Desarrollo Organizativo
4. Selección
5. Formación
1. Desarrollo de Personas
2. Gestión del desempeño y D. por objetivos
3. Gestión por competencias
4. Metodología Outdoor
5. Políticas Retributivas
1. Comunicación interna
2. Gestión del cambio
3. Liderazgo
4. Módulo de Marketing
5. Módulo de Finanzas
1. Módulo de aspectos legales
2. Módulo de calidad
3. Presentaciones eficaces y comunicación
4. Elaboración del proyecto fin de master
5. Defensa del proyecto final de master