Máster oficial en Ejercicio de la Abogacía

Universidad Isabel I

Máster y Postgrado

A distancia / Online.

18 meses. 90 ECTs.

Septiembre 2017

5.940 €/curso

  • Para poder desempeñar la profesión de abogado necesitas tener aprobado el Máster Universitario en Ejercicio de la Abogacía y la Universidad Isabel I te ayuda a que tengas está titulación que es reconocida como formación habilitante a los efectos prevenidos en la vigente Ley 34/2006, de 30 de octubre, sobre el Acceso a las Profesiones de Abogado y Procurador de los Tribunales y al RD 775/2011.

    Es un título oficial reconocido en todo el Espacio Europeo de Educación Superior que abre las puertas, en primer lugar, al ejercicio profesional de la abogacía y, en segundo lugar, a la especialización investigadora del doctorado.

    Si quieres contar con una base y práctica para llegar a tener un carrera exitosa no dudes en formarte con nosotros y llegarás a ser un gran abogado.
  • Objetivos

    El principal objetivo del Máster en Ejercicio de la Abogacía que te ofrece la Universidad Isabel I es prepara a los alumnos para superar la prueba de evaluación de la aptitud profesional y conseguir la acreditación de su capacitación profesional.
  • Requisitos

    Los requisitos que debes cumplir son:

    • Graduados o Licenciados en Derecho.

    • Otro título universitario de Grado equivalente que reúna los requisitos establecidos en el artículo 3 del Real Decreto 775/2011, de 3 de junio, por el que se aprueba el Reglamento de la Ley 34/2006, de 30 de octubre, sobre el acceso a las profesiones de Abogado y Procurador de los Tribunales.


  • Salidas

    Dedicarte al ejercicio de la abogacía.
  • Convocatorias

    Inicio: Septiembre 2017
  • Metodología

    La duración es de 90 ECTS, de los cuales, 60 ECTS son totalmente online y 30 ECTS corresponden a las prácticas externas, que se desarrollan en los mejores despachos y consultoras en todo el territorio nacional.

    Su modalidad es online.
 

¿Te interesa el curso?
Pide que te informen sobre Máster oficial en Ejercicio de la Abogacía

Al pulsar el botón "Infórmate" he leído y acepto el Aviso legal de Avanza en tu carrera.

Validando datos

También podemos ofrecerte otras alternativas similares a este curso
Ir arriba