Máster online para Emprendedores

Solfor

Máster y Postgrado

A distancia / Online.

530 horas.

Todo el año

1.616 €/curso

  • La situación económica, los cambios en el mercado laboral y la ilusión de muchas personas de emprender y desarrollar su propia idea de negocio, ha provocado que el fenómeno de la actividad laboral por cuenta propia se haya multiplicado especialmente en los últimos años. Por esta razón, son muchas las personas que deciden arriesgarse y cumplir su sueño de crear su propia empresa y trabajar para uno mismo. Pero este es un proceso largo y complejo, que sin especialmente requiere de mucha formación y cualidades para conseguir el éxito.

    Ahora puedes adquirir una formación completa en este ámbito y conocer todas las peculiaridades del proceso de creación de una empresa gracias a este Máster online de Emprendedores. Conocerás cada uno de los pasos, requisitos y documentación que se requieren tanto para poner en práctica su iniciativa y fundar una empresa como para continuar en el desempeño de su actividad profesional de manera eficaz, consiguiendo de tal manera los resultados y objetivos inicialmente propuestos.

    Con este Máster online aprenderás a emprender, a poner en orden sus ideas y en particular a desarrollar una estrategia o plan de negocio. En consecuencia, profundizarás en cada una de las áreas que son esenciales para el correcto funcionamiento, desarrollo y gestión de una compañía: inversión, financiación, recursos humanos, tecnología, marketing y comunicación, administración, etc. Por consiguiente, potenciarás tu capacidad de innovación y emprendimiento y descubrirás los secretos de algunos de los empresarios que han alcanzado el éxito.
  • El objetivo principal del Máster Internacional para Emprendedores es que el alumno alcance estar preparado para convertirse en un profesional líder, de tal manera que sea capaz de emprender, crear, innovar y aportar valor a sus clientes y a su empresa.

    Los objetivos específicos son:

    • Adquirir una actitud positiva con ejercicios de análisis y autoreflexión que te permita además identificar negocios y nuevas oportunidades comerciales.

    • Aprender a desarrollar un Plan de Negocio que sea viable.

    • Formarse en aspectos básicos para llevar a cabo tu empresa, como son: riesgos, factores legales, trámites con la Administración pública, gestión de impuestos, aspectos laborales y fiscales, en materia de protección de datos y de la propiedad intelectual, financiación e internacionalización… Sin duda alguna todo lo necesario para alcanzar el éxito.

    • Adquirir técnicas de venta para negociar y comercializar con éxito.

    • Aprender a resolver problemas y también a tomar decisiones en diferentes situaciones.

    • Adquirir habilidades directivas para ser un emprendedor eficiente.

    • Por consiguiente, aprender a tener iniciativa emprendedora, en consecuencia ser emprendedor.


  • El programa M.B.E. (Máster Internacional para Emprendedores) está dirigido a todas aquellas personas que poseen un espíritu emprendedor y desean llevar a cabo un cambio de rumbo en su vida, generar un negocio de aquello que más les apasiona, conocer cómo abordar nuevas oportunidades comerciales y también generar nuevas fuentes de ingresos.

    • Emprendedores que, especialmente, quieren ampliar la información y asesorarse antes de lanzar el proyecto.

    • Empresarios que necesitan conocimientos prácticos para acabar de despegar el negocio en base a sus recursos.

    • Universitarios y graduados con ganas de conocer de forma práctica como crear su propio negocio.

    • Directivos y mandos intermedios en activo que necesitan adquirir visión de negocio para aportar crecimiento a su empresa.

    • A todos aquellos que quieren dar un giro a su vida y en consecuencia dedicarse a lo que más les apasiona.






  • Volumen 1. EL EMPRENDEDOR

    Volumen 2. LIDERAZGO Y HABILIDADES SOCIALES

    Volumen 3. DIRECCIÓN DE EQUIPOS DE TRABAJO

    Volumen 4. SELECCIÓN DE PERSONAL

    Volumen 5. ORGANIZACIÓN DE RECURSOS HUMANOS

    Volumen 6. CONSTITUCION DE EMPRESAS










    Volumen 7. PLAN ECONOMICO FINANCIERO

    Volumen 8. PRODUCTOS FINANCIEROS

    Volumen 9. PLAN DE MARKETING

    Volumen 10. PUBLICIDAD E INVESTIGACIÓN DE MERCADOS

    Volumen 11. MARKETING Y NUEVAS TECNOLOGIAS

    Volumen 12. INTERNACIONALIZACION DE LA EMPRESA










     










     





  • Convocatorias

    Inicio: Todo el año
  • Una de las claves de los Másters es el servicio personalizado de tutorías, a través del cual puedes formular las preguntas que desees con la seguridad de tener a su disposición el criterio y experiencia de profesores altamente cualificados.

    El profesor-tutor te será asignado desde el primer día del máster y será quien planifique el estudio del Máster, de acuerdo con tu tiempo y tu ritmo de estudio, realizando además un seguimiento personalizado en cada uno de los temas.

    Podrás elegir en cada momento la forma de contacto que le resulte más cómoda o aquella que se ajuste mejor a tus necesidades en particular.

    El Máster incluye 12 meses de tutorías. Si fuese necesaria una prórroga, el Departamento Pedagógico estudiará cada caso.
 

¿Te interesa el curso?
Pide que te informen sobre Máster online para Emprendedores

Al pulsar el botón "Infórmate" he leído y acepto el Aviso legal de Avanza en tu carrera.

Validando datos

También podemos ofrecerte otras alternativas similares a este curso
Ir arriba