Máster Propio en Diseño, Instalación y Mantenimiento de Sistemas de Automatización Industrial (DIMSAI). 13ª edición

Universitat de València - Postgrau

Máster y Postgrado

Presencial en Valencia

60 ECTs.

Octubre

4.900 €/curso

Calcula tu préstamo

  • El Máster Propio en Diseño, Instalación y Mantenimiento de Sistemas de Automatización Industrial (DIMSAI) te aporta los conocimientos básicos de automatización, conocimientos en programación de autómatas programables (al menos un modelo de autómata) y conocimientos elementales

    de los sistemas de control industrial a nivel de sensores y actuadores básicos.

    La mayor parte del temario es de carácter práctico en el sector industrial, con visitas a empresas y laboratorio para la instalación, configuración y aprendizaje de los elementos de automatización analizados en cada uno de los temas tratados, y el uso del software asociado.

    Los profesores del máster son profesionales de empresas de primera línea en el sector de la automatización industrial, para que el alumno comprenda los problemas que se puede encontrar en la vida laboral del campo de la automatización y cómo plantearles solución, haciendo hincapié en las áreas que habitualmente requieren las empresas y abordando la problemática que éstas desean resolver.

    Si está interesado y tienes tiempo, podrás realizar prácticas en empresa, sirviendo el trabajo desarrollado en ellas como base para el proyecto fin de curso a presentar.
  • Requisitos

    Titulados universitarios en ingeniería de telecomunicación, informática o industrial, o bien con interés en el área de gestión y diseño de proyectos de automatización industrial.
  • Temario

    1. Autómatas Programables, buses industriales y monitorización

    2. Instrumentación y control industrial.

    3. Distribución de energía en planta, diseño eléctrico, compatibilidad electromagnética y seguridad en las instalaciones industriales

    4. Robótica industrial, CNC y Visión artificial

    5. Organización industrial y de la producción

    6. Trabajo Fin de Master
  • Podrás trabajar en empresas:

    - De servicios de ingeniería que diseñe e instale líneas y/o procesos de automatización industrial o se dedique al mantenimiento y conservación de la misma.

    - Deseen implantar instalaciones automatizadas basadas en sistemas electrónicos de control para la fabricación, gestión de la producción, mejora continua de la producción, eficiencia energética, reducción de costes de producción, control remoto de estaciones de seguimiento y monitorización en la industria manufacturera, de procesos, automotriz, petroquímica, alimentaria, etc .
  • Convocatorias

    Inicio: Octubre
  • Lugares

    Valencia
 

¿Te interesa el curso?
Pide que te informen sobre Máster Propio en Diseño, Instalación y Mantenimiento de Sistemas de Automatización Industrial (DIMSAI). 13ª edición

Al pulsar el botón "Infórmate" he leído y acepto el Aviso legal de Avanza en tu carrera.

Validando datos

También podemos ofrecerte otras alternativas similares a este curso
Ir arriba