Máster Semipresencial Diseño de Producto

IED Madrid Centro Superior de Diseño

Máster y Postgrado

Semipresencial en Madrid

9 meses. 60 créditos.

Febrero 2018

10.900 €/curso

  • Todo lo que nos rodea es el resultado del diseño y de la reflexión de una persona. La responsabilidad de un diseñador es tan grande que, cuando un diseño está bien ejecutado, se contribuye activamente a mejorar la dignidad de quien lo usa, así como a incrementar de forma exponencial su calidad de vida.

    Diseñar es la inquietud que queremos que desarrollen los alumnos, de forma que su aportación futura a la sociedad deje una huella imborrable que perdure en el tiempo. La profesión de diseñador de producto es más importante de lo que la gente cree y ahí es donde reside su grandeza, en que las cosas que hacemos para los demás sean casi imperceptibles, se entiendan como algo natural e intuitivo y cumplan su función: hacerles la vida más fácil, digna y cómoda.

    En este curso los alumnos aprenderán a crear desde el corazón ayudados por todas las herramientas y experiencia de un equipo entusiasmado, con el único propósito de sacar lo mejor de cada uno y mostrar lo que son capaces de ofrecer a una sociedad siempre necesitada de buenas e innovadoras ideas.

    Asimismo queremos resaltar la importancia del proceso durante el desarrollo los objetos, que es tan importante como el propio resultado, abordando temas como la sostenibilidad, los materiales o procesos de manufactura, llegando así a soluciones y propuestas de valor más allá de una exigencia puramente funcional o estética.

    Durante el Máster Semipresencial de Diseño de Producto buscaremos en todo momento trasladar a los alumnos nuestra pasión por el diseño de producto, mostrando lo maravilloso y, a la vez, imprescindible que es para la sociedad que nuestro trabajo se haga de forma profesional, coherente, humilde e innovadora.

    • Formar profesionales con una preparación desde la parte conceptual, pasando por el proceso, hasta el desempeño de su labor en el terreno del diseño de producto.

    • Profundizar en el conocimiento y en el alcance de las nuevas tendencias de pensamiento en el diseño.

    • Conocer las herramientas necesarias para el desarrollo de propuestas.

    • Conceptualizar los espacios y las relaciones entre diversas tipologías generando novedosas soluciones y proponiendo usos y combinaciones.

    • Dotar al alumno de un perfil multidisciplinar con capacidad de adaptación al entorno laboral en diversas áreas.


  • Requisitos

    Dirigido a arquitectos, diseñadores, arquitectos técnicos, artistas plásticos, y toda persona envuelta en el mundo del arte, diseño y arquitectura con una noción objectual tridimensional.
  • Salidas


    • Diseñador freelance de desarrollo de producto en el ámbito del diseño

    • Responsable del área de diseño mobiliario en empresas del sector

    • Diseñador asociado para estudios de arquitectura de interiores

    • Diseñador de arquitecturas efímeras e instalaciones museográficas

    • Jefe de proyectos dentro de empresas o tiendas especializadas en la venta y creación de objetos

  • Convocatorias

    Inicio: Febrero 2018
  • Directoras del curso





    Natalia Tennenbaum. Fashion Management. iedmaster intensivo



    Natalia Tennenbaum

    Con dilatada experiencia en textil infantil y gran conocedora del mercado asiático, tanto en temas de producción y gestión de proveedores en Asia y las grandes ferias en Cantón, Hong Kong, como en negociaciones directas con Bangladesh, India, China, etc. Actualmente es Responsable de Compras dePerfumeríaa y Cosmética Selectiva en El Corte Inglés, aportando conocimiento sobre la dirección y gestión de las marcas de lujo, un sector estratégico en el mundo de la moda.





    Nora Zarranz Oliveró. Fashion Management. iedmaster intensivo



    Nora Zarranz

    Cuenta con una larga trayectoria en puestos de gestión y marketing, tanto dentro como fuera del mundo de la moda. Actualmente trabaja en Compras de Accesorios en El Corte Inglés, habiendo tenido anteriormente puestos de responsabilidad en los Departamentos de Marketing y Ventas de la misma compañía, lo que le ha proporcionado una completa visión de todos los procesos necesarios en la gestión del producto de moda.





  • Lugares

    Madrid
 

¿Te interesa el curso?
Pide que te informen sobre Máster Semipresencial Diseño de Producto

Al pulsar el botón "Infórmate" he leído y acepto el Aviso legal de Avanza en tu carrera.

Validando datos

También podemos ofrecerte otras alternativas similares a este curso
Ir arriba