Máster universitario en gestión deportiva municipal

Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir

Máster y Postgrado

Semipresencial en Torrent

60 ECTs.

Octubre

3.500 €/curso

Calcula tu préstamo

  • Solamente en España se puede estudiar el Máster Universitario en Gestión Deportiva Municipal  y debido a la gran demanda de profesionales encontramos un sinfín de organizaciones de actividades que necesitan de profesionales cualificados para la gestión de estas entidades. 

    El gestor deportivo municipal es imprescindible para mediar entre el ciudadano y las instituciones.

    • Gestión Deportiva Municipal realizando una mención especial a las estrategias necesarias para el desarrollo de proyectos de innovación.

    • Incrementar la eficacia y la eficiencia del ejercicio de la función del gestor deportivo municipal, especialmente en la dirección de proyectos que se adapten a las características de cada municipio.

    • Herramientas para gestionar proyectos y procesos de innovación en la función pública.

    • Desarrollar las capacidades claves para la gestión deportiva municipal tales como el trabajo en equipo, la comunicación, la dirección de personas o la creatividad.

    • Desarrollo de una mentalidad abierta e innovadora, adaptada a un entorno globalizado y en continuo cambio, desde una perspectiva medioambiental y sostenible.


  • El sistema de admisión, según el artículo 16 y 17, del Real Decreto 1393/2007, será el siguiente:

    1. Para acceder a las enseñanzas oficiales de Máster será necesario tener un título universitario oficial español o expedido por una institución de educación superior del Espacio Europeo de Educación Superior para potenciar la capacidad del país para acceder a las enseñanzas de Máster.

    2. Los graduados tendrán acceso a los sistemas de educación en línea fuera del Espacio Europeo de Educación Superior sin la aprobación de sus títulos, previa comprobación por la Universidad de los que acreditan un nivel de formación equivalente a los correspondientes títulos universitarios oficiales españoles y potenciar la capacidad del país para acceso a la educación de postgrado. El acceso por esta vía no implica, en ningún caso, la aprobación previa del título que posee o su reconocimiento para otros fines que no sean cursar el Máster.

    3. Los estudiantes serán admitidos en conformidad con los requisitos y criterios de evaluación de méritos que se exponen a continuación.

    4. La Universidad incluirá los procedimientos y requisitos para la admisión en el programa de estudios, que pueden incluir requisitos específicos de formación previa en algunas disciplinas.

    5. Estos sistemas y procedimientos deben incluir, en el caso de alumnos con necesidades educativas especiales derivadas de discapacidad, servicios de apoyo y asesoramiento, que se evaluará la necesidad de adecuaciones curriculares posibles, rutas alternativas o estudios.

    Dirigido alLicenciados y graduados en Ciencias de la Actividad Física y del deporte, Diplomados, responsables políticos, técnicos o gestores deportivos, entrenadores, profesionales del sector e interesados en iniciar o mejorar sus funciones en la Función Pública.
  • Temario

    Gestión de Actividades y Eventos Deportivos

    Innovación en la Gestión Deportiva Municipal

    Legislación

    Módulo Práctico

    Recursos en Gestión Deportiva Municipal

    Sistemas de Calidad en Gestión Deportiva Municipal

    Sostenibilidad y Deporte

    Trabajo Fin de Máster
  • Convocatorias

    Inicio: Octubre
  • Lugares

    Torrent
 

¿Te interesa el curso?
Pide que te informen sobre Máster universitario en gestión deportiva municipal

Al pulsar el botón "Infórmate" he leído y acepto el Aviso legal de Avanza en tu carrera.

Validando datos

También podemos ofrecerte otras alternativas similares a este curso
Ir arriba