Máster universitario en ingeniería computacional y sistemas inteligentes

Presencial
Duración: 60 ECTs.
Lugar: Donostia-San Sebastián
Convocatoria: Octubre
Precio: 30,49 euros / crédito
Tipo de titulación: Oficial

Los usuarios que vieron este curso también vieron...

UDIMA, Universidad a Distancia de Madrid

Objetivos

El propósito de este título de máster es que la UPV/EHU desarrolle una oferta sólida de estudios en el campo de la informática con una orientación investigadora.
El objetivo principal del máster es que los estudiantes adquieran una sólida cualificación científica y tecnológica en determinadas materias de la computación, así como una capacitación para la investigación, de forma que sean capaces de formular hipótesis, diseñar experimentos, testear hipótesis y analizar datos del ... Ver más »


Requisitos

PERFIL DE INGRESO

(a) DOCUMENTACION. Entregar en la Sección de Másteres y Doctorados de la Universidad del País Vasco, en el Campus de Gipuzkoa -Secretaría de la Facultad de Informática. Másteres Oficiales, Paseo Manuel de Lardizabal, 1, piso 1º . 20018 Donostia- San Sebastián (Gipuzkoa) - Teléfono 943018139 - Puede mandarse escaneada la documentación requerida a elena.gonzalez@ehu.es.
Para más información, ver ... Ver más »


Convocatorias

Inicio: Octubre


Matrícula y financiación

Precio: 30,49 euros / crédito.


Lugares

Donostia-San Sebastián


SOBRE Universidad del País Vasco / Euskal Herriko Unibertsitatea

La Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea cuenta con una amplia oferta docente, que alcanza el centenar de titulaciones y se adapta a la demanda de una sociedad activa y dinámica.

Dirección

Barrio Sarriena, s/n. Campus de Leioa 48940 Leioa (Bizkaia)

Hay un curso muy similar al que estás buscando. ¿Quieres recibir información?

OpenUAX. Universidad Alfonso X el Sabio,
Experto en nuevas tecnologías para dispositivos móviles en la empres...
Objetivos

TÍTULO DE LA UAX Una vez finalizado el curso de Experto el alumno obtendrá un título de Experto en Nuevas Tecnologías para Dispositivos Móviles en la Empresa otrogado por la Universidad Alfonso X el Sabio.