Máster universitario en planificación territorial y gestión ambiental

Universitat de Barcelona

  • Desarrollar las competencias teóricas aplicadas necesarias para ser capaz de trabajar profesionalmente y de investigar en el ámbito de la planificación territorial y la gestión ambiental aplicada a distintas escalas y entornos geográficos.

    Adquirir los conocimientos teóricos y prácticos necesarios para dominar los principales instrumentos de análisis, planificación y gestión territorial, y para proponer líneas de actuación para el desarrollo local y regional y el aprovechamiento de los recursos territoriales disponibles desde una perspectiva ética, responsable y sostenible.
  • Dado el carácter transversal de este máster, los perfiles de ingreso responderán a un patrón amplio. Los candidatos deberán haber cursado estudios universitarios de grado -o equivalentes- en el campo de la geografía, las ciencias ambientales, la arquitectura o la ingeniería, o en ámbitos que incorporen la perspectiva territorial.

    Este máster, además de ofrecer una formación avanzada en materia de planificación territorial y gestión ambiental para graduados, se orienta como una especialización para profesionales que ya desarrollan o han desarrollado actividades en temas afines a los de este máster, tanto en los distintos niveles de la Administración pública como en el sector privado, pero que no tienen una formación reglada en esta materia.
  • Convocatorias

    Inicio: Octubre
  • Lugares

    Barcelona

EFEM. Escuela de Formación Empresarial

Máster y Postgrado
A distancia / Online.
1 años. 640 horas.
Todo el año
Beca 100%. Simbólicamente el alumno deberá abonar la inscripción en el centro
A Consultar

Solfor

Máster y Postgrado
A distancia / Online.
640 horas.
Todo el año
1.616 €/curso

IMF Business School

Máster y Postgrado
A distancia / Online.
60 ECTs.
Todo el año
Descuento por pago al contado. Financiación. Precios especiales para desempleados ¡Infórmate!
A Consultar
También podemos ofrecerte otras alternativas similares a este curso
Ir arriba