MBA & Máster en Gestión y Desarrollo de Personas y Equipos

EFEM. Escuela de Formación Empresarial

Máster y Postgrado

A distancia / Online.

12 meses. 1.800 horas.

Todo el año

Beca 100%. Simbólicamente el alumno deberá abonar la inscripción en el centro

A Consultar

  • El trabajo en equipo contribuye a la mejora del clima laboral, el incremento de los índices de satisfacción de los trabajadores y el aumento de la productividad de la empresa. No obstante, conseguir equipos de trabajo cohesionados y eficaces, requiere de un ejercicio de liderazgo por parte de los directivos de la compañía, una misión tan útil como complicada. Este liderazgo se puede definir como el proceso de dirigir e influir en las actividades relacionadas con las funciones de los miembros de un grupo.

    El misión de un líder en un equipo de trabajo es crear una armonía donde todos y cada uno de sus componentes sabe qué hacer y cómo llevarlo a su máxima expresión.
  • Proporcionar una visión integral y estratégica de la empresa.

    Dominar las técnicas empresariales de dirección media y alta dirección.

    Desarrollar dotes de liderazgo que le permitan llevar a su equipo de trabajo a alcanzar los objetivos generales planteados.

    Formar líderes que impulsen la aplicación de las estrategias definidas en las organizaciones en las que trabajan y desarrollar las competencias propias del líder y de responsable de equipos.

    Adquirir herramientas prácticas para mejorar el rendimiento de los equipos.

    Aumentar la eficiencia y productividad de los equipos y sus organizaciones.

    Entender mejor el funcionamiento de las organizaciones y a las personas que trabajan en estas.

    Crear la cultura de excelencia en el papel líder, para fomentar el crecimiento de las personas a las que dirigen, y mejoren la gestión de las mismas y de sus equipos.

    Entender, tanto de manera teórica como práctica, los roles que se presenta en el mundo empresarial y realizar el proceso de selección de los candidatos adecuados para cada puesto.

    Interpretar todos y cada uno de los documentos financieros fundamentales de las empresas: Balance, Cuenta de Resultados, Presupuesto de Tesorería...

    Conocer las principales técnicas de marketing y establecer distintas formas de aumentar ingresos en una empresa.

    Conocer los beneficios de la gestión de existencias y de los métodos de toma de decisiones.

    Diseñar alternativas estratégicas y operativas para la toma de decisiones.
  • El MBA & Máster en Gestión y Desarrollo de Personas y Equipos está dirigido a todos los profesionales que quieran formarse y crecer profesionalmente para gestionar y liderar equipos de trabajo.

    Actuales Responsables de Equipos de grandes y pequeñas empresas.

    Personas que dirigen empresas pequeñas, emprendedores, autónomos,… y quieren mejorar sus competencias de Liderazgo y Gestión de sus equipos.

    Profesionales, con personal a su cargo, con la inquietud de mejorar su desarrollo profesional en la Gestión de equipos y su propio Liderazgo.

    Y en general, a todas aquellas personas interesadas en el mundo de la Dirección de Empresas (MBA) y la Dirección de Equipos.
  • VOLUMEN I. PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA

    VOLUMEN II. FISCALIDAD EN LOS MERCADOS

    VOLUMEN III. TRIBUTACIÓN DE SOCIEDADES

    VOLUMEN IV. COMERCIO EMPRESARIAL

    VOLUMEN V. INTRODUCCIÓN A LA CONTABILIDAD

    VOLUMEN VI. DIRECCIÓN DE FINANZAS

    VOLUMEN VII. ASESORÍA EN RRHH

    VOLUMEN VIII. MARKETING GENERAL

    VOLUMEN IX. COMERCIO ELECTRÓNICO

    VOLUMEN X. PRACTITIONER EN PNL

    VOLUMEN XI. GESTIÓN LABORAL

    VOLUMEN XII. COACHING EJECUTIVO

    VOLUMEN XIII. GESTIÓN DE EQUIPOS

    VOLUMEN XIV. HERRAMIENTAS DE NEGOCIACIÓN

    VOLUMEN XV. CADENA DE SUMINISTRO

    VOLUMEN XVI. RESPONSABILIDAD SOCIAL EN LAS EMPRESAS
  • Convocatorias

    Inicio: Todo el año
  • Una de las claves del MBA & Máster en Gestión y Desarrollo de Personas y Equipos es el servicio personalizado de tutorías, a través del cual puedes formular las preguntas que desees con la seguridad de tener a su disposición el criterio y experiencia de profesores altamente cualificados.

    El Claustro Docente te será asignado desde el primer día del curso y será quien planifique el estudio del Máster, de acuerdo con tu tiempo y tu ritmo de estudio, realizando un seguimiento personalizado en cada uno de los temas.

    Además, al impartirse íntegramente online podrás aprovechar la flexibilidad que ofrece este tipo de formación al estudiante a la hora de organizarse las horas de estudio y el tiempo de trabajo. Desde el primer momento podrás acceder, desde cualquier dispositivo, y desde cualquier lugar del mundo, a todos los contenidos de tu máster.

    Gracias a nuestra plataforma virtual podrás consultar y descargar el temario, visualizar el material complementario, comunicarte con los tutores, realizar las evaluaciones, participar en la comunidad EFEM, consultar el expediente académico… y todas las demás funcionalidades que incluye nuestro campus de última generación.
 

¿Te interesa el curso?
Pide que te informen sobre MBA & Máster en Gestión y Desarrollo de Personas y Equipos

Al pulsar el botón "Infórmate" he leído y acepto el Aviso legal de Avanza en tu carrera.

Validando datos

También podemos ofrecerte otras alternativas similares a este curso
Ir arriba