MBA (Online) Master en Dirección de Empresas

GIO - Universidad Politécnica de Madrid

Máster y Postgrado

A distancia / Online.

Consultar.

Octubre

6.000 €/curso

Calcula tu préstamo

  • TopFormacion ha seleccionado de entre 204 Masters ADE ,este Master para ti. El MBA (Online) Master en Dirección de Empresas se imparte en modalidad Online. XV Promoción de la Universidad Politécnica de Madrid.

    A lo largo de los últimos años hemos asistido a profundos cambios debidos a la rápida evolución de las nuevas tecnologías de la información y de las comunicaciones así como a la globalización de la economía. Todos estos cambios modifican las demandas de habilidades y conocimientos que requieren las empresas y sus directivos. Su misión hoy se centra en enfrentarse a estos retos y gestionar con éxito un entorno global a través de la innovación, comprensión y adaptación al nuevo medio.

    El objetivo fundamental de este Máster se centra en formar profesionales que, junto con una alta cualificación, dispongan de una importante capacidad de dirección, de liderazgo, de diagnosis empresarial y de adaptación al entorno de la empresa.

    El MBA-UPM en su modalidad on-line es resultado de la dilatada experiencia en postgrado de la Universidad Politécnica de Madrid.

    El equipo Directivo y la Secretaría del Programa tienen su sede en las instalaciones de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicación.

    Situada en la Ciudad Universitaria, al noroeste de Madrid y a pocos minutos del centro de la ciudad, la Universidad Politécnica ofrece al alumno facilidades adicionales como bibliotecas especializadas, salas de reuniones, salas de estudio, medios audiovisuales, aulas de informática, comedores económicos, residencias universitarias, cómodo acceso a la red de transporte público, instalaciones deportivas y amplias zonas verdes.

    Metodología

    El Programa es on-line, y está combinado con periodos presenciales, recomendables, pero no obligarorios. Esto le hace compatible con la actividad profesional. El Programa se imparte en español.

    El Máster en Dirección de Empresas de la Universidad Politécnica de Madrid MBA-UPM, es un Programa on-line que cuenta con un refuerzo presencial. Dicho refuerzo se basa en seminarios presenciales versados sobre las temáticas más complejas, muy recomendables pero no obligatorios, que permiten de una forma sencilla y práctica el acercamiento entre profesores, alumnos, dirección y coordinación del Máster. El Máster MBA-UPM se imparte sobre una plataforma de teleformación de desarrollo propio.

    Titulación

    Los alumnos que culminen con éxito el Programa, obtendrán el título de Máster en Dirección de Empresas por la Universidad Politécnica de Madrid.

    Financiación Programa Máster MBA-UPM MODALIDAD ON-LINE (curso 16-17)

    El importe del Máster con pago al contado es de 6.000 Euros e incluye la matrícula y la impartición del mismo.

    Las tasas de expedición del Título no están incluidas en este importe. Una vez superado el Programa, dichas tasas deberán ser abonadas por el alumno conforme a los precios que en la fecha que corresponda haya acordado el Consejo Social de la UPM.

    Consulta otras formas de pago.
  • Objetivos

    El objetivo fundamental de este Máster se centra en formar profesionales que, junto con una alta cualificación, dispongan de una importante capacidad de dirección, de liderazgo, de diagnosis empresarial y de adaptación al entorno de la empresa.
  • Requisitos

    Requisitos de adminisión: Con el objetivo de constituir un grupo de alumnos con una composición equilibrada en cuanto a titulaciones y experiencia profesional y con una fuerte motivación por el aprendizaje se efectúa un proceso de selección. 

    El MBA-UPM on-line va dirigido a titulados universitarios con y sin experiencia profesional.
  • El MBA-UPM en su modalidad on-line es compatible con la actividad profesional. Se estructura en dos componentes docentes interrelacionadas: Módulos y Trabajo Fin de Máster. Lleva asociada una carga de 60 ECTS (*).

     

    Los Módulos versan sobre ocho grandes áreas. Se imparten on-line a través de una plataforma de teleformación de desarrollo propio, que proporciona al alumno diferentes servicios y facilita la consecución de los objetivos marcados mediante la interacción alumno-profesor y alumno-alumno. Estos módulos son de obligatorio cumplimiento siendo necesario superarlos para completar el Máster. Estos contenidos se refuerzan con tres bloques de seminarios presenciales, de asistencia recomendable pero no obligatoria, repartidos a lo largo del Máster pudiendo ser seguidos on-line. Además, también se complementarán con otros contenidos multimedia como conferencias y seminarios virtuales previamente grabados. 

     

    Desde la mitad del Programa los alumnos comienzan la elaboración de su Trabajo Fin de Máster que deberán entregar a finales del mes de febrero y presentar durante marzo. Este trabajo constituye una síntesis y aplicación de la experiencia y los conocimientos adquiridos a lo largo del Programa.

    * El crédito ECTS (European Credit Transfer System) constará de una dedicación por parte del alumno de entre 25 y 27 horas, siendo entre 8 y 12 lectivas o presenciales y las restantes de trabajo autónomo (estudio, elaboración de trabajos individuales o en grupo, preparación de pruebas de evaluación, etc.).

    Plan de Estudios (*)

    MÁSTER MBA-UPM (60 ECTS)

    Módulos (48 ECTS)

    1.Análisis del Entorno  Empresarial (2 ECTS)

    2.Dirección Estratégica y Management (7 ECTS)

    3.Dirección Económico Financiera (10 ECTS)

    4.Dirección de Recursos Humanos (6 ECTS)

    5.Dirección de Operaciones  y Logística (7 ECTS)

    6.Planes de Negocio (5 ECTS)

    7.Dirección de Marketing  y Ventas (7 ECTS)

    8.Gestión e Innovación Tecnológica  (4 ECTS)

    Trabajo Fin de Máster (12 ECTS)
  • Convocatorias

    Inicio: Octubre
 

¿Te interesa el curso?
Pide que te informen sobre MBA (Online) Master en Dirección de Empresas

Al pulsar el botón "Infórmate" he leído y acepto el Aviso legal de Avanza en tu carrera y de Top Formación.

Validando datos

También podemos ofrecerte otras alternativas similares a este curso
Ir arriba