Microsoft Project 2010 (online)

Intergrupo

Cursos

A distancia / Online.

70 horas.

Todo el año

A Consultar

  • La nueva última versión de esta aplicación, Microsoft Project 2010, permite una administración más eficaz del trabajo, a través de un entorno más simple e intuitivo, y con nuevas y mejoradas funcionalidades que simplifican los proyectos y programas más complejos. Este curso le ayudará a administrar con éxito sus proyectos: planificación, programación, ejecución y control, utilizando la herramienta informática Microsoft Project. En un entorno más simple e intuitivo, trabajará sobre un sistema de administración unificada de carteras y productos, lo que le ayudará a optimizar los recursos y los costes. Además, descubrirá funciones de creación de informes y colaboración, así como su integración con Microsoft SharePoint 2010.
  • Objetivos

    Definir las tareas de un proyecto, asignar recursos, establecer costes, analizar las posibles desviaciones entre lo programado y lo realmente realizado sobre Microsoft Project 2010. Descubrir las novedades que ofrece la nueva versión en cuanto a la creación de informes, herramientas de colaboración y la integración con Microsoft SharePoint 2010.
  • Requisitos

    - Usuarios que precisan adquirir conocimientos de Project para editar y confeccionar proyectos.

    - Aquellas personas que necesiten realizar una presentación atractiva de los proyectos de la empresa de manera eficiente.

    - Todo aquel interesado en conocer las novedades que presenta la nueva versión 2010 de Microsoft Project.
  • Convocatorias

    Inicio: Todo el año
 

¿Te interesa el curso?
Pide que te informen sobre Microsoft Project 2010 (online)

Al pulsar el botón "Infórmate" he leído y acepto el Aviso legal de Avanza en tu carrera.

Validando datos

También podemos ofrecerte otras alternativas similares a este curso
Ir arriba