Oposiciones de criminólogos de instituciones penitenciarias (Juristas)

MasterD

Oposiciones

A distancia / Online. Madrid, Valencia, Sevilla, Bilbao, Granada, Zaragoza, Burgos, Córdoba, Huelva, Jaén, A Coruña, Las Palmas de Gran Canaria, Málaga, Palma de Mallorca, Murcia, Oviedo, Pamplona, Donostia-San Sebastian, Cádiz, Pontevedra, Palencia, Huesca, Logroño, Santa Cruz de Tenerife, Teruel, Soria, Santander, Toledo, Segovia, Salamanca y Ávila Semipresencial

Consultar.

Todo el año

A Consultar

  • ¿Quieres conseguir un puesto fijo en el ministerio del interior?

    Si eres licenciado en derecho y quieres trabajar en instituciones penitenciarias solo tienes que superar las oposiciones de Cuerpo técnico superior de IIPP y conseguir la estabilidad laboral que estas buscando. Tendrás una buena remuneración, horarios flexibles y podrás compatibilizar la vida profesional con la personal. Master-D te proporciona todo lo necesario para conseguir tu plaza fija como criminólogo de instituciones penitenciarias Te preparamos para el 100% de las pruebas tanto las libres como las de promoción interna. Contarás con temarios actualizados y el apoyo de nuestros profesores y orientadores. Los mejores profesionales a tu servicio que te ayudan a superar todas las pruebas.
  • Objetivos

    La realización del Máster en Oposiciones de criminólogos de instituciones penitenciarias (Juristas)pretende que sus participantes adquieran, integren y logren los siguientes objetivos:



    - Supera las oposiciones de Cuerpo técnico superior de IIPP, especialidad juristas.

    - Conseguir una estabilidad laboral. 
  • Requisitos

    Imprescindible ser Licenciado en Derecho y quieres conseguir una plaza de alta escala en instituciones penitenciarias solo tienes que superar las oposiciones al Cuerpo Técnico Superior de IIPP y conseguir la estabilidad laboral que estás buscando.

    Tendrás una buena remuneración, horarios flexibles y podrás desarrollar tu vocación humanitaria.

    MasterD te proporciona todo lo necesario para conseguir tu plaza fija como criminólogo de instituciones penitenciarias.
  • Convocatorias

    Inicio: Todo el año
  • Lugares

    Bilbao, Burgos, Córdoba, Granada, Huelva, Jaén, A Coruña, Las Palmas de Gran Canaria, Madrid, Málaga, Palma de Mallorca, Murcia, Oviedo, Pamplona, Donostia-San Sebastian, Sevilla, Valencia, Zaragoza, Cádiz, Pontevedra, Palencia, Huesca, Logroño, Santa Cruz de Tenerife, Teruel, Soria, Santander, Toledo, Segovia, Salamanca, Ávila
 

¿Te interesa el curso?
Pide que te informen sobre Oposiciones de criminólogos de instituciones penitenciarias (Juristas)

Al pulsar el botón "Infórmate" he leído y acepto el Aviso legal de Avanza en tu carrera.

Validando datos

Otros usuarios se interesaron por estos cursos

Ir arriba