Oposiciones Enfermería de Servicios de Salud

MasterD

Oposiciones

A distancia / Online. Madrid, Valencia, Sevilla, Bilbao, Granada, Zaragoza, Burgos, Córdoba, Huelva, Jaén, A Coruña, Las Palmas de Gran Canaria, Málaga, Palma de Mallorca, Murcia, Oviedo, Pamplona, Donostia-San Sebastian, Cádiz, Vigo, Palencia, Huesca, Logroño, Santa Cruz de Tenerife, Teruel, Soria, Santander, Toledo, Segovia, Salamanca y Ávila Semipresencial

Consultar.

Todo el año

A Consultar

Calcula tu préstamo

  • Si estás interesado en aprobar cuaquier plaza de empleo público de enfermería en MasterD te ayudamos a prepararte para superarlas.

    Solo necesitas estar Graduado/a en Enfermería y superar la prueba para poder conseguir un puesto fijo en la sanidad pública.

    Con profesores especializados en todos los temas relacionados con la enfermería.

    Al igual te preparamos para promoción interna de esta oposición.

    • Poseer la nacionalidad española o la de un Estado miembro de la Unión Europea o del Espacio Económico Europeo u ostentar el derecho a la libre circulación de trabajadores conforme al Tratado de la Unión Europea o a otros tratados ratificados por España, o tener reconocido tal derecho por norma legal.

    • Estar en posesión o en condiciones de obtener el título de graduado o diplomado universitario en Enfermería o equivalente. En caso de titulaciones obtenidas en el extranjero, deberá estarse en posesión de la credencial que acredite su homologación.

    • Poseer la capacidad funcional necesaria para el desempeño de las funciones que se deriven del correspondiente nombramiento.

    • No haber sido separado del servicio, mediante expediente disciplinario, de cualquier servicio de salud o Administración Pública en los seis años anteriores a la convocatoria, ni hallarse inhabilitado con carácter firme para el ejercicio de funciones públicas ni, en su caso, para la correspondiente profesión.

    • En el caso de los nacionales de otros Estados mencionados en el primer párrafo, no encontrarse inhabilitado, por sanción o pena, para el ejercicio profesional o para el acceso a funciones o servicios públicos en un Estado miembro, ni haber sido separado, por sanción disciplinaria, de alguna de sus Administraciones o servicios públicos en los seis años anteriores a la convocatoria. 


  • Convocatorias

    Inicio: Todo el año
  • Lugares

    Bilbao, Burgos, Córdoba, Granada, Huelva, Jaén, A Coruña, Las Palmas de Gran Canaria, Madrid, Málaga, Palma de Mallorca, Murcia, Oviedo, Pamplona, Donostia-San Sebastian, Sevilla, Valencia, Zaragoza, Cádiz, Vigo, Palencia, Huesca, Logroño, Santa Cruz de Tenerife, Teruel, Soria, Santander, Toledo, Segovia, Salamanca, Ávila
 

¿Te interesa el curso?
Pide que te informen sobre Oposiciones Enfermería de Servicios de Salud

Al pulsar el botón "Infórmate" he leído y acepto el Aviso legal de Avanza en tu carrera.

Validando datos

Otros usuarios se interesaron por estos cursos

Ir arriba