Pinche SERGAS

Grupo Forbe

Oposiciones

Santiago de Compostela, Vigo, Pontevedra y Ourense Semipresencial

Consultar.

Todo el año

A Consultar

Calcula tu préstamo

Consigue la estabilidad laboral que buscas en las unidades de pinche del SERGAS superando las oposiciones a pinche cocinero con Forbe.
  • Realizando este Curso de de preparación de Oposiciones a Piniche SERGAS conseguirás superar con éxito todas las pruebas pertenecientes a las oposiciones para pinche y alcanzar una plaza fija en una de las unidades de SERGAS. Serás un profesional ayudante de cocinero que realiza las tareas auxiliares que éste le encarga.
  • - Preparación de los víveres para su condimento. 

    - Encendido y mantenimiento de hornos y hogares, así como su limpieza. 

    - Limpieza de los útiles de cocina y comedor; limpieza de los locales de cocina y anexos. 

    - Si se dedica a planta ayudar a servir la comida a los enfermos y personal de la institución con derecho a manutención; realizarán la limpieza de los útiles de cocina y comedor con destino en los oficios de planta y locales de los mismos, teniendo a su cargo el traslado de ropas que sea preciso. 

    - Aseos de camas del personal masculino al servicio de la institución. 
  • 1º Tener la nacionalidad española o ser nacional de alguno de los demás Estados miembros de la Unión Europea o nacional de algún Estado en el que, en virtud de los tratados internacionales celebrados por la Unión Europea y ratificados por España, sea de aplicación la libre circulación de trabajadores/as.  

    2º Tener cumplidos los dieciséis años de edad y no exceder de la edad de sesenta y cinco años.  

    3º Poseer la capacidad  funcional necesaria para el desempeño de las funciones que se deriven del correspondiente nombramiento.  

    4º No haber sido separado del servicio, mediante expediente disciplinario, de cualquier servicio de salud o administración pública en los seis años anteriores a la convocatoria, ni estar inhabilitado con carácter firme para el ejercicio de funciones públicas ni, en su caso, para la correspondiente profesión. En el caso de nacionales de otro Estado, no encontrarse inhabilitado/a por sanción o pena para el ejercicio profesional o para el acceso a funciones o servicios públicos en un Estado miembro, ni ser separado por sanción disciplinaria de alguna de las administraciones o servicios públicos en los seis años anteriores a la convocatoria.  

    5º Titulación: Certificado de escolaridad o equivalente.
  • Salidas

    Encontrarás tu hueco laboral en las cocinas de las unidades del SERGAS, donde se te asignarán funciones relacionadas con la ayuda diaria al trabajo del cocinero, de quien serás mano derecha en la preparación de los distintos platos. 
  • Convocatorias

    Inicio: Todo el año
  • Lugares

    Santiago de Compostela, Vigo, Pontevedra, Ourense
 

¿Te interesa el curso?
Pide que te informen sobre Pinche SERGAS

Al pulsar el botón "Infórmate" he leído y acepto el Aviso legal de Avanza en tu carrera.

Validando datos

Ir arriba