Planchador SERGAS

Grupo Forbe

Oposiciones

Santiago de Compostela, Vigo, Pontevedra y Ourense Semipresencial

Consultar.

Todo el año

A Consultar

Consigue la estabilidad laboral que buscas en las unidades de planchado del SERGAS superando las oposiciones a mecánico con Forbe.
  • Con este curso de Oposiciones a Planchador SERGAS lograrás superar de forma exitosa todas las pruebas de la oposición y trabajar de forma fija en una de las unidades de SERGAS. En ella, te podrás ocupar del planchado de toda clase de prendas,  a mano o por procedimientos mecánicos; también tendrán a su cargo la limpieza de los locales de los servicios de plancha. 
  • Objetivos

    Superar con éxito las oposiciones a planchador SERGAS y optar a un puesto de trabajo fijo en una de sus unidades.
  • 1º Tener la nacionalidad española o ser nacional de alguno de los demás Estados miembros de la Unión Europea o nacional de algún Estado en el que, en virtud de los tratados internacionales celebrados por la Unión Europea y ratificados por España, sea de aplicación la libre circulación de trabajadores/as.  

    2º Tener cumplidos los dieciséis años de edad y no exceder de la edad de sesenta y cinco años.  

    3º Poseer la capacidad  funcional necesaria para el desempeño de las funciones que se deriven del correspondiente nombramiento.  

    4º No haber sido separado del servicio, mediante expediente disciplinario, de  cualquier servicio de salud o administración pública en los seis años anteriores a la  convocatoria, ni estar inhabilitado con carácter firme para el ejercicio de funciones públicas ni, en su caso, para la correspondiente profesión. En el caso de nacionales de otro Estado, no encontrarse inhabilitado/a por sanción o pena para el ejercicio profesional o para el acceso a funciones o servicios públicos en un Estado miembro, ni ser separado por sanción disciplinaria de alguna de las administraciones o servicios públicos en los seis años anteriores a la convocatoria.

    5º Titulación: Certificado de escolaridad o equivalente.
  • Salidas

    Accederás a un puesto de trabajo en una de las unidades del SERGAS, donde realizarás labores de planchado tanto manuales como a máquina. 
  • Convocatorias

    Inicio: Todo el año
  • Lugares

    Santiago de Compostela, Vigo, Pontevedra, Ourense
 

¿Te interesa el curso?
Pide que te informen sobre Planchador SERGAS

Al pulsar el botón "Infórmate" he leído y acepto el Aviso legal de Avanza en tu carrera.

Validando datos

Ir arriba