Postgrado en Contabilidad y Facturaplus

GES Formación

Máster y Postgrado

A distancia / Online.

9 meses. 450 horas.

Todo el año

PROMOCIÓN

875 €/curso

Calcula tu préstamo

  • Este postgrado de contabilidad y Facturaplus tiene por objetivo dar una formación integral a todas las personas que desean adquirir conocimientos profesionales de gestión financiera y contable, enseñándoles a utilizar entre otros el programa Facturaplus, predilecto para gestión de facturasentradas y salidas

    El postgrado se divide en 6 módulos especializados que avanazan desde las nociones elementales de contabilidad financiera hasta las especifaciones más útiles de los programas de gestión contable.
  • dot Conocer de un modo rápido y sencillo todos aquellos conocimientos sobre el funcionamiento y obligaciones formales de una empresa en el ámbito contable, así como de una forma cómoda, rápida y eficiente realizar el trabajo de contabilidad de una o varias empresas a través del programa ContaPlus

    punto-fucsia Proporcionar al trabajador los conocimientos necesarios para llevar la facturación y control de almacén de una empresa a través del programa Facturaplus 2012: albaranado, facturación, control de stock, pedidos, gestión de cobros y pagos, abonos, tablas de producción y órdenes de producción, gráficos e informes estadísticos, balances contables, enlace a contaplus, etc
  •  Los puntos principales del curso son:

    dot Fudamentos de la contabilidad: El alumno estudiará los tipos de hechos contables, las cuentas, los balances y el cierre del ejercicio económico.

    dot Contabilidad general: En este segundo gran módulo el alumno estudiará los conceptos fundamentales de contabilidad general. Las cuentas, el debe y el haber, la clasificación de cuentas, el ciclo contable, el libro de balances, asiento de apertura, amortización, pérdidas y ganancias o ciclo contable entre otras muchas nociones de gestión contable empresarial.

    dot PGE: Este tercer módulo se centra en el análisis pormenorizado del Plan General Contable: Ventas y cobros, mercaderías, inmovilizado, inventario, tipos de sociedades, impuestos, amortizaciones, subcuentas y cuentas anuales.

    dot Contaplus: Este módulo realiza una introducción a contaplus, su entorno de trabajo, las entradas, los apuntes, los listados y los balances.

    dot Facturación: En este apartado el alumno aprenderá de la gestión financiera, proceso de compraventa, producto o artículo y documentos de la facturación.

    dot Facturaplus: En este último modulo del postgrado de contabilidad y Facturaplus el alumno estudiará todas las características de Facturaplus, una potente herramienta de gestión financiera. En este apartado el alumno aprenderá a mantener ficheros, gestionar proveedores, clienes, artículos, entradas de almacén, saludidas de facturación y gestión de cobros e informes. 

    Este postgrado garantiza que el alumno esté cualificado de manera excelente en la gestión fiscal, financiera y contable dentro de una empresa, se trata de postgrado óptimo para personas que desean gestionar la contabilidad de su empresa, ya sea autónomo, pymes o grandes corporaciones, ideal para personas sin formación previa en contabilidad o con nociones muy generales.
  • Convocatorias

    Inicio: Todo el año
  • Matrícula y financiación

    FINANCIACIÓN SIN INTERESES
    PRÁCTICAS INCLUIDAS
 

¿Te interesa el curso?
Pide que te informen sobre Postgrado en Contabilidad y Facturaplus

Al pulsar el botón "Infórmate" he leído y acepto el Aviso legal de Avanza en tu carrera.

Validando datos

También podemos ofrecerte otras alternativas similares a este curso
Ir arriba