Postgrado en Dirección de Marketing para el Turismo de Lujo

Les Roches Marbella. International School of Hotel Management

Máster y Postgrado

Presencial en Marbella

1 años.

Octubre

A Consultar

Calcula tu préstamo

  • Programa de Posgrado está acreditado por la New England Association of Schools and Colleges (NEASC), EE.UU,  y ha sido diseñado para poder orientar a directivos y expertos en hacia la dirección de marketing en la industria turística de lujo y marcas premium, para que puedan gestionar proyectos de marketing y desarrollen estrategias centradas en el turismo de lujo, además de mostrarles una perspectiva global del mundo empresarial imprescindible para desempeñar su profesión.

    Te vamos aportar las habilidades y conocimientos necesarios para desarrollar una estrategia de marketing orientada a públicos objetivos de clase alta, servicios exclusivos, productos de alta calidad y prestigio y marcas de gran reputación mediante los rigurosos y diversos métodos docentes y procesos de aprendizaje de Les Roches, la universidad líder en España en la formación de directivos para la Industria Hotelera.

    Durante el primer semestre, estudiarás a tiempo completo en el campus de Marbella.
  • La  edad que se necesita es como mínimo de 21 años,  con un título de grado o al menos 3 años de experiencia laboral en la industria.

    Los alumnos sin título de grado pero con 3 años de experiencia laboral serán evaluadas de forma individual, al terminar el postgrado recibirán un Diploma de Desarrollo Profesional.

    Es necesario tener un nivel de inglés elevado, disponiendo de alguno de los siguientes certificados:

    - TOEFL: mínimo de 525 puntos para el examen basado en papel (PBT) o 70 para el examen por internet. (IBT).

    - Cambridge First Certificate Exam (FCE): Grado C.

    - I.E.L.T.S: Módulo académico con un mínimo de 5.5 de nota media y 5.0 en cada parte (listening, reading, writing, speaking).
  • Este plan de estudios intensivo implica una serie de cursos adaptados a la gestión de marketing para los diferentes segmentos de la industria de lujo. 7 de las asignaturas son íntegramente impartidas por directivos de marketing en activo de las mejores marcas del sector lujo. El programa incluye un caso de estudio off-campus supervisado por el profesorado con una duración de 3 meses. Por último se llevará a cabo un periodo de prácticas profesionales de 3 meses en las mejores empresas nacionales e internacionales del sector lujo.
  • Convocatorias

    Inicio: Octubre
  • Lugares

    Marbella
  • Metodología

    Duración: 1 año (1 semestre académico + 3 meses proyecto práctico supervisado + 3 meses de prácticas nacionales o internacionales en empresas del sector lujo)

    Semestres Académicos: 1

    Periodos de Prácticas: 1 trimestre

    Convocatorias: Enero  y Octubre
 

¿Te interesa el curso?
Pide que te informen sobre Postgrado en Dirección de Marketing para el Turismo de Lujo

Al pulsar el botón "Infórmate" he leído y acepto el Aviso legal de Avanza en tu carrera.

Validando datos

También podemos ofrecerte otras alternativas similares a este curso
Ir arriba