Postgrado en Diseño de Interiores con Autocad 2012. Diseño en 3D

GES Formación

Máster y Postgrado

A distancia / Online.

6 meses. 450 horas.

Todo el año

Postgrado en promoción

780 €/curso

  • Este Postgrado en Diseño de Interiores y AutoCAD 3D está planteado para capacitar al alumno en la proyección integral de un proyecto de remodelacióndiseño y creación de un espacio interior.

    El diseño de interiores es un sector que año tras año va cogiendo más peso y donde la demanda laboral se va incrementando. El estilo de vida, la falta de tiempo y la necesidad creciente de las personas de tener un espacio propio y único, ajustado a las necesidades hace que el papel del decorador de interiores tenga cada día más relevancia.  
  • dot Proyectar y ambientar cada espacio de una vivienda.

    punto-fucsia Plantear proyectos de decoración global.

    punto-fuscia3 Conocer las posibilidades y limitaciones de los materiales de construcción e instalaciones de una vivienda.

    dot Conocer los distintos elementos del entorno de AutoCAD 2012, diseño en 3D: introducir textos, realizar dibujos, aplicar sombreados. Aprender a trabajar con bloques y a dibujar con distintas capas y tablas.
  • dot Decoración de interiores: Este primer módulo del Postgrado en diseño de interiores se centra en los aspectos elementales del trabajo propio de decoración. La presentación de un proyecto, el dibujo a mano alzada, la proyección, aspectos fundamentales de escala, forma, contorno y proporciones, texturas, colores, luz e iluminación y el proceso de diseño: 

    - El estudio previo

    - Planteamiento de necesidad

    - Formulación de posibles soluciones

    - Esutido de las alternativas

    - Elección del diseño

    - Desarrollo del proyecto

    - Evaluación autocrítica

    El alumno a lo largo de este módulo se familiarizará con los distintos estilos dominantes en el diseño: Kitsch, Zen, Loft, Shabby ChicRústico y Clásico. Además conocerá en profundidad los distintos tipos de materiales y sus características principales, para poder escoger en cada caso el que más se ajuste a las necesidades y gustos del cliente. Del mismo modo conocerá todos los trucos y opciones existentes para gestionar la iluminación de un espacio interior.

    dot AutoCAD: Este segundo módulo se centra en el uso del programa AutoCAD para desarrollar en tres dimensiones los proyectos previamente proyectados al plano. El alumno de este postgrado en diseño de interores estudiará las distintas herramientas que ofrece este potente programa, predilecto de arquitectos y aparejadores, para trabajar con planos, plantas, alzados y representación tridimensional de proyectos y diseños de todo tipo. El alumno será capáz de dar un acabado estético, visual y de altísima calidad que permita al cliente visualizar el proyecto y decidirse por las opcines que más se ajusten a sus necesidades. Este módulo estudiará todas las opcines y herramientas de representación, texturizado y escenificación tridimensional que ofrece AutoCAD. 

    dot AutoCAD avanzado: El tercer módulo se centra en el dominio de las opciones más complejas de AutoCAD, la definición y asignación de normas, gestión de comandos y macros, grabar acciones, usar scripts,  diseñar entorno, patrones y programar en AutoLISP, Visual LIPS, VBA y .NET

    Este postgrado de diseño de interiores incluye apartados prácticos para que el alumno pueda familiarizarse con lo aprendido, siendo perfectamente capaz una vez finalizado de diseñar, planificar, proyectar y presentar un modelo o proyecto de diseño de espacios interiores, ya sea una rehabilitación, restauración o un espacio totalmente nuevo.
  • Convocatorias

    Inicio: Todo el año
  • Matrícula y financiación

    Matrícula gratis y financiación.
 

¿Te interesa el curso?
Pide que te informen sobre Postgrado en Diseño de Interiores con Autocad 2012. Diseño en 3D

Al pulsar el botón "Infórmate" he leído y acepto el Aviso legal de Avanza en tu carrera.

Validando datos

También podemos ofrecerte otras alternativas similares a este curso
Ir arriba