Postgrado Executive en Dirección Hotelera Internacional

Les Roches Marbella. International School of Hotel Management

Máster y Postgrado

Semipresencial en Marbella

1 años.

Octubre

A Consultar

  • El Postgrado Executive en Dirección Hotelera Internacional está enfocado a los  profesionales con experiencia en el sector que tienen responsabilidades de toma de decisiones y gestión de recursos en sus empresas. 

    Se estudia materias de innovación, finanzas internacionales, nuevas tendencias del mercado, dirección internacional de recursos humanos y estrategias de marketing globales para hospitality gracias a los rigurosos y avanzados métodos docentes y procesos de aprendizaje de Les Roches, la universidad líder en España en la formación de directivos para la Industria Hotelera.

    Al finalizar el primer módulo semipresencial se realiza un período de prácticas laborales de 6 meses donde tendrás acceso a las mejores empresas del sector hotelero y hospitality.

    Como parte del programa de este postgrado executive, formarás parte de un networking de alta dirección, donde reconocidos directores y emprendedores de la industria de hospitality acompañarán a los participantes del programa en cenas, actividades o ponencias.

    Desde el primer día los alumnos recibirán formación aplicable a su organización empresarial, una vez finalizado el curso dispondrá de los recursos suficientes para alcanzar tasas de éxito en alta dirección y gestión hotelera, a través de la innovación, optimización de recursos y gestión sostenible a su área de trabajo.
  • Es necesario tener un título de grado en Turismo, Ciencias Empresariales o Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas, Económicas, o campos similares) y al menos 3 años de experiencia laboral en la industria.

    Los candidatos sin título de grado pero con 5 años de experiencia laboral serán evaluadas de forma individual y al terminar el programa recibirán un Diploma de Desarrollo Profesional en Dirección Hotelera Internacional.

    Se necesita tener el TOEFL: mínimo de 525 puntos para el examen basado en papel (PBT) o 61 para el examen por internet. (IBT), Cambridge First Certificate Exam (FCE): Grado C, IELTS: Módulo académico con un mínimo de 5.5  de nota media y 5.0 en cada parte (listening, reading, writing, speaking). El resultado del certificado oficial de inglés será sólo válido para exámenes realizados en los últimos 12 meses previos al inicio del curso de postgrado.
  • Convocatorias

    Inicio: Octubre
  • Lugares

    Marbella
  • Metodología

    Duración: 9 meses semipresenciales (4 semanas on campus: 1 semana en Octubre, Diciembre, Febrero y Abril) y 6 meses de experiencia en la industria, con acceso a las mejores empresas del sector.

    El programa se estudia Íntegramente en inglés

    Convocatorias: Octubre
 

¿Te interesa el curso?
Pide que te informen sobre Postgrado Executive en Dirección Hotelera Internacional

Al pulsar el botón "Infórmate" he leído y acepto el Aviso legal de Avanza en tu carrera.

Validando datos

También podemos ofrecerte otras alternativas similares a este curso
Ir arriba