Power BI y el Complemento de Minería de Datos en Excel 2013 (online)

Intergrupo

Cursos

A distancia / Online.

70 horas.

Todo el año

A Consultar

Calcula tu préstamo

  • Mediante la realización de este curso podrá controlar a nivel profesional todas las herramientas de inteligencia de negocio disponibles desde una de las aplicaciones más utilizadas como es Microsoft Excel 2013.

    • Conocer y aprender a manejar el entorno de autoservicio PowerBI desde hojas de cálculo de Microsoft Excel 2013 con el uso de expresiones de análisis de datos (DAX), conociendo las funciones necesarias de cada uno de los elementos que lo conforman: PowerPivot, PowerView, PowerMaps y PowerQuery.

    • Introducir las características principales que ofrece el complemento de Minería de datos de SQL Server 2012 a partir de una instancia multidimensional, a fin de analizar la información de origen para la ayuda de toma de decisiones operacionales y estratégicas.

    • Reunir, depurar y transformar datos que la empresa almacena en información estructurada y coherente, para la realización de informes y el análisis de información mediante los algoritmos proporcionados por Microsoft desde un entorno ofimático.


  • Requisitos

    Profesionales de negocio, tecnologías y procesos que precisen incorporar a su actividad herramientas analíticas y de soporte a la toma de decisiones para obtener resultados eficaces y sostenibles.
  • Temario

    Descarga e instalación

    Power BI

    Power Pivot

    Power View

    Power Query

    Power Maps

    Complemento de Minería de datos en Excel 2013
  • Convocatorias

    Inicio: Todo el año
 

¿Te interesa el curso?
Pide que te informen sobre Power BI y el Complemento de Minería de Datos en Excel 2013 (online)

Al pulsar el botón "Infórmate" he leído y acepto el Aviso legal de Avanza en tu carrera.

Validando datos

También podemos ofrecerte otras alternativas similares a este curso
Ir arriba